BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy guapas si guapas Muchas gracias, si gracias Saludos Ayeik Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 muy guapas las fotos emili!!el sitio ya lo he visto en muchas fotos de tu"competencia"que la tienes en casa ejejejje muy guapo el azulete,pero tienes que bajarlo un poquito,te quedara de lujo!! Gracias Juanan El sitio esta guapo, ya me supongo q fotos de mi "competencia" has visto jeje Por cierto, vaya bemoles los tuyos poner la foto de tu actual coche en vez del avant tdi q supongo tenias antes jeje Y lo de la bajadita en su dia le cambié los muelles pero ojala le hubiera cambiado los amortiguadores tambien y lo hubiera bajado un poco más Lo apunto en la lista de proximas mod's jeje Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy guapo ese carrito ,el color me encanta como el mio jajajaja Gracias Deckel El color es brutal, yo llevo el Azul sprint, por tu firma parece q tu llevas al azul mauricio no? el tuyo quizá es un poco mas oscuro, pero se ve guapo tambien Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 puff hay algunas preciosas, tu que quieres que nos de algo ?? !! la que sale en B/N y dos que salen en la oscuridad están de revista !!!! precioso Muchas gracias Pedro-pepy jeje q si quiero q os de algo? pues q nos den algun premio en la loteria no? jeje Gusta de oir tales comentarios sobre unas fotos echas para el disfrute personal y colectivo toma frase q me ha salido jajaja si me dices en q revista se las envio a ver si las quieren Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy chulas las fotos y el coche muy bonito y limpito. saludoss Gracias Ruben!! La verdad es q un manguerazo antes de las fotos ayuda a q queden un poquito mejor jeje Por cierto, no vais a venir a la kdd de Salamanca?? Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy buenas las fotos...!!! Ah, y el coche, jajaja... Gracias Sopelana Sí, me parece q algun coche sale en las fotos no? jeje Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 bonitas fotos y bonito coche! un saludo! Gracias Liyo se hace lo q se puede con las fotos ... y con el coche tambien Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 bonitas fotos y bonito coche! un saludo! Gracias Liyo se hace lo q se puede con las fotos ... y con el coche tambien Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 esta foto es espectacular, magnifica sesion. Gracias por los comentarios Tineo Siiiii, esta foto es brutal!! jeje Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pedazo sesión de fotos!!! Muy buenas y con ese modelo que tenéis ya la leche. Da gusto en una sesions asi de fotos. Gracias Serjio Me alegra q te guste la sesión Espero q dentro de unos dias podamos hacernos unas juntos con varios modelos en Salamanca!! Saludos Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonitas!!! :clap1: :clap1: Te nombramos fotógrafo oficial de Salamanca!! Muchas gracias Xavi Vaya responsabilidad!! fotografo oficial jeje no suena nada mal Por cierto, no se en q post o tema o subforo te pregunte sobre las leds d posición, en vez de enviarmelas podrias llevarlas a Salamanca y las montamos allí? Gracies!! Salut Responder
xavi10 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Por supuesto!!! Me llevare algunas que se que mas de uno las va a querer... A topee!!! Responder
mbjm Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vaya sesion de fotos bonitas que te has currado!!! El coche muy bonito!!! Y esperamos que saques muchisimas mas en Salamanca para que los que por desgracia no nos podamos ir por lo menos podamos deleitarnos con las fotos de los carrazos de los afortunados que si podran asistir!!! Un saludo!!! Responder
lisarde Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonita la sesion de fotos.... muy bonitas Saludos Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Emilio....... PRE-CIO-SO Tanto las fotos como el azulito, me encanta. A ver si me animo y antes de Semana Santa cuelgo yo unas del rojito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.