BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Por supuesto!!! Me llevare algunas que se que mas de uno las va a querer... A topee!!! Eso, eso, más vale q sobren q no que falten!! Xq si empezamos a cambiarlas por allí, como dices tu, más de uno se apunta jeje A tope con la maquinaria!! jeje Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vaya sesion de fotos bonitas que te has currado!!! El coche muy bonito!!! Y esperamos que saques muchisimas mas en Salamanca para que los que por desgracia no nos podamos ir por lo menos podamos deleitarnos con las fotos de los carrazos de los afortunados que si podran asistir!!! Un saludo!!! Gracias mbjm, se hace lo q se puede jeje y con el coche tambien eso eso, fotos para todos, espero no ser el unico q haga jeje lástima q no puedas venir un saludo!! Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonita la sesion de fotos.... muy bonitas Saludos Gracias Lisarde esa es la intencion, q queden lo mejor posible para disfrute propio y poderlas compartir y disfrutar con vosotros Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Emilio....... PRE-CIO-SO Tanto las fotos como el azulito, me encanta. A ver si me animo y antes de Semana Santa cuelgo yo unas del rojito :notworthy: :notworthy: Gracias Rober!! Pero tu rojito no tiene nada q envidiar eh? A ver si hacemos unas fotos chulas "de pareja" en Salamanca jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.