ALEX QUATTRO Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues eso.Acabo de llenarlo de gasoil y ni la aguja ni el fis se han inmutado.Segun este,me queda gasoil para 40 kms.A alguien le ha padado??Pogracias a todos de antemano.sibles soluciones??. Responder
Speederman Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Es posible que volviendo a apagar y encender te vaya , sino puede ser fallo del aforador que va en el deposito de combustible. Responder
herodes Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A mi primo le paso en su A6 y era problema de que la batería estaba casi descargada, comprueba la batería que puede ser que esté en las últimas y cuando pasa eso empiezan a ocurrir cosas raras. Responder
ALEX QUATTRO Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues herodes,tal vez tengas razon ya que hace 4 dias me salio en el fis fallo de la regulacion automatica de los focos...y nunca mas salió...ademas,el coche tiene 6 años y creo que mas o menos la vida util de las baterias está por ahi,no? Como puedo saberlo?? Es de fiar el indicador de carga del mmi? Gracias. Responder
ALEX QUATTRO Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Lo que me parece mas raro aun es que sigue bajando el nivel conforme circulo...en lugar de subir o quedarse quieto... Responder
herodes Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si la batería tiene ya seis años, puede que esté en las últimas, por lo que si tienes un tester, puedes comprobar el voltaje tras estar parado varias horas, a ver qué te marca o llevar el coche a un taller y que te la comprueben, en cuanto a lo del aforador, yo esperaría a ver primero el tema de la batería. Responder
mescobarh Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola como ya se ha dicho otras veces se puede solucionar con el vag (un par de veces lo arregle yo)copiado y pegado textualmente: Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor Responder
ALEX QUATTRO Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Para quien pueda interesar si le ocurre lo mismo,era la batería. Aguja de combustible k.o y aviso de fallo en regulacion automatica de los xenon.... Todo la batería,que ya le tocaba. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Editado 28 de Febrero del 2012 por ALEX QUATTRO Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Me alegro de que lo hayas podido solucionar y que el problema fuese sólo de la batería, porque muchas veces piensas que lo que falla son otras cosas y resulta que al final todo el problema viene de la dichosa batería, que cuando empieza a flojear le empiezan a pasar cosas raras al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.