Jump to content

problemon con el indicador de gasoil


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

hola , se que hace mucho que no posteo , pero llevo un tiempo con el audi en el taller , y ya no se si decirselo a ellos ya que esta mal cableado , las luces de niebla y demas cosas raras...

 

Lo ultimo , lo que me paso , un hijo de mala madre me dejo una de las luces de lectura de pasajero encendida , y deje el coche 5 dias sin moverlo . Zas , sin bateria. Total, doy con un amigo ,pongo las pinzas, lo arranco ... y para mi grandisima suerte , el gasoil , que lo tenia en 1/4 , ahora esta en reserva mas abajo imposible y no deja de pitar la reserva .

 

Tengo miedo de moverlo , puesto que ahora ya no se la cantidad de fuel que tiene.

 

¿Hay alguna manera de reiniciar el cuadro , o resetearlo ? he visto varios hilos , pero pone de sacar el cuadro por un fallo de medicion , esto es simplemente ke no lee yo creo . algun fusible ? alguna idea ?

 

Estare pendiente a ver que me decis , un saludooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo solo te puedo decir que por lo que veo se jode bastante el aforador que mide el nivel de la gasolina. Cuando compré mi B5 el vendedor me dijo que ya se lo habian cambiado alguna vez y a mi me falla y siempre me marca 1/4 menos de lo que tiene realmente.

 

Si te quieres estar tranquilo métele un bidon de 5 litros de combustible o acércate a la primera gasolinera que veas para llenarlo, luego pon el indicador de km parciales a 0 y más o menos puedes ir controlando. Igual cuando cargues la bateria o lo llenes vuelve a funcionar bien... No creo que sea del cuadro, yo hice un test de las agujas del cuadro con el VagCom y estaban bien.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo te puedo decir que por lo que veo se jode bastante el aforador que mide el nivel de la gasolina. Cuando compré mi B5 el vendedor me dijo que ya se lo habian cambiado alguna vez y a mi me falla y siempre me marca 1/4 menos de lo que tiene realmente.

 

Si te quieres estar tranquilo métele un bidon de 5 litros de combustible o acércate a la primera gasolinera que veas para llenarlo, luego pon el indicador de km parciales a 0 y más o menos puedes ir controlando. Igual cuando cargues la bateria o lo llenes vuelve a funcionar bien... No creo que sea del cuadro, yo hice un test de las agujas del cuadro con el VagCom y estaban bien.

 

Suerte!

a ver cuando le hecho un poco de caldo , que el probe lo tengo algo hambriento , cosas d ela crisis . ayer lo lave enterito , los marcos interiores , los huecos del maletero... y ahora esto... cada vez se me acumulan mas cosas . aun tengo el techo colgando y el abs averiado ... Lo que se peude llegar a querer un coche :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.