Jump to content

Me uno al club de los ventiladores con vida propia


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Simplemente comentar que me uno al tristemente famoso club de los que han roto la unidad de mando de los electroventiladores.

 

Tengo el coche sin batería, con un olor a plástico quemado que tira para atrás, después de que uno de los ventiladores (el izquierdo según se mira de frente) haya estado más de 5 horas seguidas funcionando con el motor apagado.

 

Para colmo de males, nunca había desembornado la batería de mi coche, y en los V6 viene de put* pena explicado en el manual.

 

Vaya comienzo de año que llevo, primero el compresor de aire, ahora esto; y para redondear un vecino me ha ostiado la parte trasera en el parking comunitario... :frusty: En fin.

 

Todo sea por la sonrisilla que se me pone cuando salgo tumbando aguja de los peajes. :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.