pollerobelz Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991. Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina, cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación. gracias por adelantado a todos . Responder
carlos1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola, bienvenido al foro,los compañeros que saben del tema,que son muchos te echaran un cable, saludos desde asturias Responder
valenciaga Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991. Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina, cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación. gracias por adelantado a todos . En el 2.3 la centralita del encendido esta, en los pies del copiloto, debajo de la tapa de la derecha. Apartas la goma de la puerta quitas un tornillo de estrella que tiene y sale. Responder
porter Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola atodos soy nuevo en el foro. Tengo un audi 80 (89-8A) 1.6 gasolina 69 cv. ultima fecha fabricacion 08/1991. Se paró de repente. diagnosis: no le llega corriente a las bujias. Cambio tapa distribución-estaba destrozada-,cambio pipa (tambien destrozada),cambio bobina, cambio distribuidor sensor hall,(tenía un valeo.-descatalogado por obsoleto-) le coloco uno bosch. sigue sin salir corriente de la bobina. Sólo me queda comprobar la unidad de control de encendido (ref.audi:191905351B).No sé dónde está ubicada; me han comentado que debajo de la alfombrilla del piloto. Antes de soltar me gustaría saber si es esa la ubicación, o de noser así me comunicarais dónde se encuentra y si se puede ,forma de comprobación. gracias por adelantado a todos . Eso me ha pasado a mi en mi audi coupe 2.3 20v y me pasaba lo mismo no salia chispa de la bobina, primero si tienes otra bobina mira a ver si es de eso, si no el sensor de impulso de encendido, o ya la centralita. Lo mio era el sensor de impulso de encendido me costo 70€ Un saludo Responder
Churro26 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Esta anclado justo debajo de la manivela de abrir el capot, al menos en el mio... He tenido el gusto de verla cuando he cambiado la moqueta. Responder
rusbe16 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 hola mi audi coupe se me pico un manguito y se me prendio el coche fuego desde entonces puse el mangito nuevo y el coche sige sin arrancar e mirado si le llega energia a la tapa del delco y tampoco me podeis ayudar?? Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Presentate antes de segir posteando Responder
rusbe16 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 lo siento pero esque es muy urgente y no se como va la pagina y como soy novato no puedo postear mas Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pero es que esto no es urgencias 24h pincha aqui para presentaciones http://www.audisport...presentaciones/ Responder
ferni308 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 hola mi audi coupe se me pico un manguito y se me prendio el coche fuego desde entonces puse el mangito nuevo y el coche sige sin arrancar e mirado si le llega energia a la tapa del delco y tampoco me podeis ayudar?? que se te pego fuego? has mirado los cables que va al sensor de posicion del cigueñal y el de sensor de revoluciones estan en la caja de cambios entre el bloque y la campana del embrage como uno de los dos este jodido no arrancas saludos Responder
rusbe Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 buenas no e podido contestar antes. pero me an dicho que no le llega corriente a la bobina de encendido y piensan que es el positivo de bateria del contacto por eso hace el amago i no arranca Responder
pren Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 buenas no e podido contestar antes. pero me an dicho que no le llega corriente a la bobina de encendido y piensan que es el positivo de bateria del contacto por eso hace el amago i no arranca Diles que miren los sensores que te comenta Ferni.... Que va a ser de eso. Responder
rusbe Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 ola buenas hoy e estado con el polimetro en el modo que cuando juntas los terminales suena un pitidito y los e puesto en el enganche que va a la bobina que tiene tres terminales los e conectado en 2 de ellos y me suena el pitidito quiere decir que estan comunicados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.