ganchitos Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues vereis preguntando sobre como quitar el aviso sonoro de los cinturones un compañero me ha comentado que si se desconecta el cable negro que se ve en la foto adjunta que es de debajo del asiento del conductor queda anulado. No es que no me fie pero que función tienen, pues ir a ciegas... Gracias Responder
andreiu Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues vereis preguntando sobre como quitar el aviso sonoro de los cinturones un compañero me ha comentado que si se desconecta el cable negro que se ve en la foto adjunta que es de debajo del asiento del conductor queda anulado. No es que no me fie pero que función tienen, pues ir a ciegas... Gracias hola compañero.esos cables que hay debajo de los asientos son los cables de los sensores de presencia de ocupante.si tocas esos cable lo unico que puedes hacer es que se te encienda el testigo del airbag.y el tema del aviso sonoro de los cinturones se puede desactivar con el famoso vag-com.un saludo Responder
ganchitos Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues con el vagcom me han dicho que a mi coche de agosto 2011 no se le puede hacer y lo de los cables me decian que uno es del airbag y el otro del cinturon,pero que pasa si lo desconecto como me recomiendan. gracias Responder
sergy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Pues con el vagcom me han dicho que a mi coche de agosto 2011 no se le puede hacer y lo de los cables me decian que uno es del airbag y el otro del cinturon,pero que pasa si lo desconecto como me recomiendan. gracias desconecta la bateria y no tendras problemas de vag com al quitar los asientos o los cables. Saludos Editado 27 de Febrero del 2012 por sergy Responder
ganchitos Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Igual no me explique bien quiero saber que funcion tienen los cables de la foto. gracias Responder
sergy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Igual no me explique bien quiero saber que funcion tienen los cables de la foto. gracias Conexion de airbag y de cinturon de seguridad,yo no lo desconectaria de hay,el cinturon sera pirotecnico de esos que al golpear se ajustan..asi que ten cuidado vayas a restarte seguridad por querer quitar asi el aviso sonoro. Saludos Editado 27 de Febrero del 2012 por sergy Responder
ganchitos Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Igual no me explique bien quiero saber que funcion tienen los cables de la foto. gracias Conexion de airbag y de cinturon de seguridad,yo no lo desconectaria de hay,el cinturon sera pirotecnico de esos que al golpear se ajustan..asi que ten cuidado vayas a restarte seguridad por querer quitar asi el aviso sonoro. Saludos Ok ,a ver si alguien da alguna pista más de la funcion concreta del cable del cinturon. Gracias Responder
Manu36 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 seguro que no se le puede modificar el parametro con el vagcom? en paises que no es obligatorio el cinturon lo llevara desactivado el pitido digo yo Responder
sergy Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 seguro que no se le puede modificar el parametro con el vagcom? en paises que no es obligatorio el cinturon lo llevara desactivado el pitido digo yo claro que se puede descativar por vagcom Responder
ganchitos Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues nada para no complicarme al final he cogido un enganche y listo. saludos Responder
sergy Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Pues nada para no complicarme al final he cogido un enganche y listo. saludos Yo no lo entiendo sera muy incomodo el cinturon o ponertelo mas bien :shocked: .....pero bueno cada uno puede hacer con su seguridad lo que de le la gana... Ponte el cinturon c*** Editado 3 de Marzo del 2012 por sergy Responder
ganchitos Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) jod** con la bronca que me echó mi mujer cuando se sube al coche y ella pone siempre el cinto y ve que yo no.... Lo pongo, lo pongo..... Editado 6 de Marzo del 2012 por ganchitos Responder
KARLITOSDRZ Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 yo llevo desconectado el pequeño negro y no suena el ruido del cinturon de momento llevo asi unos dias si no muero en el intento ya te diré. Responder
ganchitos Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 yo llevo desconectado el pequeño negro y no suena el ruido del cinturon de momento llevo asi unos dias si no muero en el intento ya te diré. Ostras ten mucho ciudado que los de Audi me dijeron que podía fallar el airbag...no sé si lo dijeron por que no tenían mucha idea o por hacerse los interesantes. Saludos Responder
Azarkiel Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Os comento lo que me ha pasado a mi. Quité el cable negro de debajo del asiento del conductor, y todo perfecto, el avisador de cinturón ya no funcionaba. Estuve unos días funcionando así. Luego probé con el del copiloto. Me asombré al ver que los cables no eran igualesa los del otro asiento. Pues ignorante de mi desenchufé el que no era. Lo volví a enchufar (todo esto sin desconectar la batería). Y ahora llevo el chivato del airbag del cuadro permanentemente encendido. No os recomiendo hacer nada de esto si no controláis el coche o si no leeis previamente todo lo que haya en ASI. ¿Hay alguna manera de quitar la lucecita, por vagcom, quitando la batería, o directamente tengo que tirar el coche cuando tenga que pasar la ITV? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.