Fonsi_zgz Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola a todos, el tro día estuve hablando con un chaval que tiene un León 2.0 TFSI de 200cv que lo lleva con la repro hecha y dice que además de darle casi 50 cv mas, cuando va a un ritmo normal de conduccion le gasta sobre un litro menos a los 100, me gustaria saber si alguno sabeis del tema o si la llevais hecha para que me digais que tal os va y por cuanto os ha salido de precio (él me dijo que salen entre 500 y 600), además me recomendó que si queria hacerle una al mio la mejor era "APR", espero vuestras respuestas, un saludo. Responder
Ferretti Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Yo llevo APR y estoy contentísimo. Respecto al consumo, a velocidades legales, gasta similar a de serie, pero cuando le pides, gasta mucho más. El precio que comentas es correcto. Editado 26 de Febrero del 2012 por Ferretti Responder
javirs Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo tampoco he notado el consumo, quizas a unos 110kmh si que consume algo menos, pero cuando le pides caña consume mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.