sylar Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones. Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis. He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas. gracias! Responder
sylar Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Help Responder
Robertito Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues en principio sylar ni idea, a ver si alguien puede echarte una mano. Suerte Responder
Samy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Lo siento yo tampoco tengo ninguna tabla de los fusibles. En estos casos toca polimetro en mano ir comprobando uno por uno los fusibles. Si dudas en que te has equivocado en los fusibles, y estas preocupado, una forma de protegerte por si acaso, es poner en los dos la medida mas pequeña, asi sabes que al menos va a saltar antes, hasta que confirmes que fusible es correcto. Tambien, puedes pedir a alguien que te haga una foto de los fusibles, yo no puedo porque tengo el coche en el taller y tampoco llevo presion de neumaticos ni side assistant. Suerte. Responder
sylar Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 muchas gracias Mañana me bajo con el polímetro a ver si soy capaz de ver cuál es. pero si agradecería una fotillo... ÉSTOS SON LOS MÍOS: Responder
sylar Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Por favor a ver si alguien con sensor de presión de neumáticos le puede hacer una foto a la caja de fusibles del maletero... y si alguien que tenga el side assist y sabe cuál es el fusible, me lo puede decir, se lo agradezco también, aunque me parece que ese fusible no va a ser de los del maletero, pero por si acaso , que mande una foto también :notworthy: Responder
akirax Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 También tienes fusibles a ambos lados del salpicadero (a cada lado de las puertas). De todas formas yo iría al conce y que me lo dijeran ellos, por eso no te pueden cobrar y terminas antes. Te lo digo por que yo he ido a preguntar cosas parecidas y no me han cobrado. Salu2. Responder
mochilo75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones. Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis. He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas. gracias! En el maletero a la derecha tal como ves en la imagen; comprueba si es ese. Un saludo Responder
sylar Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 muchas gracias, luego lo miro y os cuento ツ mochilo no vendrá ahí también el del side assist no? Responder
mochilo75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones. Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis. He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas. gracias! En el mismo lugar: maletero a la derecha! Responder
mochilo75 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, no encuentro cuales son los fusibles que corresponden al sensor de presión de neumáticos y al side assist en el manual de instrucciones. Creo que se ha debido fundir alguno porque andaba trasteando y me dio un chispazo un cable, y luego al arrancar el sensor de neumático me da fallo en el fis. He estado mirando en la zona de fusibles del maletero uno por uno y encima creo que he descolocado alguno, porque me han distraído cuando tenía dos en la mano y ya no se si lo he colocado bien :S a ver si alguien tiene un esquema mejor que el del manual o sabe a cual corresponden estos dos sistemas. gracias! Subo otra vez la imagen, se borro En el maletero a la derecha tal como ves en la imagen; comprueba si es ese. Un saludo Responder
sylar Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muuchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.