Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que le quiero hacer un cambio de aceite y no se cual hecharle.

Mi coche es un a4 avant b7 2.0 tdi 170cv dpf, si me dijerais cual comprar, especificaciones(xWxx) y cuantos litros. Si es long-life o no y precios de haber como andan.

Gracias!

Editado por txan

Publicado

hecha un vistazo con el buscador me suena qu ehace un tiempo alguien puso un link o tabla con los aceites de cada motor , con la viscosidad etc que ponía la casa (hablamos de CASTROL ,que es lo que Audi pone de serie)

Publicado

Pues eso, que le quiero hacer un cambio de aceite y no se cual hecharle.

Mi coche es un a4 avant b7 2.0 tdi 170cv dpf, si me dijerais cual comprar, especificaciones(xWxx) y cuantos litros. Si es long-life o no y precios de haber como andan.

Gracias!

Yo tengo uno igual que el tuyo solo que es el 140 cv. El aceite que le pongo es Castrol 5-30 para cambiar cada 15.000 km. y va bien. Lo que tienes que tener cuidado es que cumpla la especificacion adecuada para no dañar el filtro de particulas. En el caso de Castrol es la 507-00. Si utilizas otra marca de aceite procura que ponga "C3" y no tendras problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Publicado (editado)

Mil gracias tios!

El lunes lo dejo en el taller para cambiar aceite y filtros. Ya tiene 80000km y toca. Me dijo el del taller(no oficial, de confianza) que usan castrol 5w30 long life, le preguntare eso de 507-00.

Hay que hacer algo mas a los 80000km?

Gracias!

Editado por txan
Publicado

Mil gracias tios!

El lunes lo dejo en el taller para cambiar aceite y filtros. Ya tiene 80000km y toca. Me dijo el del taller(no oficial, de confianza) que usan castrol 5w30 long life, le preguntare eso de 507-00.

Gracias!

Mira el manual que pone si hay que hacer algo.

Saludos

Publicado

Mil gracias tios!

Gracias!

Mira el manual que pone si hay que hacer algo.

Saludos

Lo tengo en germano...... :-(

Publicado

yo en el taller que trabajo que es del grupo VAG,le examos long life especifico para motores volkswagen-audi.

5w30 TDI SYNT (cepsa xtar)normativa 50400-50700 que cumplen la normativa de long life y filtro de particulas.

espero que te haya servido un saludo.

P.D: la gente esta encantada con el resultado de cepsa ademas es mas barato que castrol que va a millon

Publicado

Gracias!

He ido a la tarde al mecanico a preguntarle lo del aceite, y es castrol 5W30 long-life 507-00.

El lunes, palli que voy!

Aceite, filtro, filtro de aire( el filtro de gasoleo me ha dicho que si se le cambio a los 60000, aguantara hasta los 100000, que tambien tocara distribucion).

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Castrol es bueno, personalmente le hecho el Shell Helix Ultra 5W-40 que cumple con la especificación de VW 505.00, es decir cambios no Long-Life, cada 15.000km.

Yo cada 10.000 cambio aceite y filtro, además el Shell cumple con el ACEA B3, B4, que es bastante bueno para los diesel.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.