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Buenos días:

 

Un A3 II 2.0 FSI de 150 CV´s parece que va bien pero..... comparado con un Astra Coupé 2.2 16v de 147 CV se queda un poco falto de alegría ;) .

Supongo, entre tantos foreros, que habrá propietarios del A3 2.0 FSI con mas CV´s. Por favor, ¿Podeis indicar el método de incremento de potencia? ¿Ha existido algún problema de arranque enfrío.....? :huh:

Ah! ¿Cuanto os hebeis gastado? Si no lo considerais indiscreción, :D claro.

 

Salu2:

 

gp


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Si existe un sistema para sacar mas cavallos a un 2.0 FSI, y ya lo esta vendiendo la misma marca, se llama 2.0 FSI Turbo.

 

 

Aparte de eso, na.

 

Y tranquilo, si te encuentras a un astra 2.2 16v 147cv, te puedo garantizar que si juegas bien con las vueltas, ( o sea trabajando en el regimen ideal de este coche de 3800 a 5700 vueltas), el astra no te dejara ni loco, i menos cuando pilles un par de curvas)

  • 3 años más tarde...
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a ver, se puede conseguir un poco mas de alegría , pero no esperes nada parecido a la satisfaccion quw te produce una repro en un motor turbo. Se pueden hacer cosas para aumentar un pelin la potencia, yo he conseguido mejorar la respuesta. hay cosas que salen relativamente baratas y otras no tanto, te comento:

 

1. Suprimir el catalizador: se nota bastnate ( no se la ganancia en cv pero te aseguro que la aguja sube mucho mas rapido que antes. 200 €+-

 

2. Bujias de platino (ngk platinum). 40 € +-

 

3.- Filtro de aire (artesnal, nada de montar un kit de induccion directa o un cilindro bmc cda). Yo me fabrique una tuberia de aluminio que va hasta detras del antiniebla del conductor, donde va ubicado el filtro (uno conico o uno tipo seta de espuma). lo que te cueste el material, un bypass para que no entre nada de agua al motor y el filtro (calcula 150 €)

 

PD: actualmente llevo un filtro conico pero he pedido un HKS japones de espuma que deja pasar mas aire (mas aire, mas potencia)

 

4.- Reprogramacion: en este coche se ganan entre 5 y 10cv (desde 300 € la TLR hasta unos 600 de una upsolute...y el resultado sera muy similar)

 

5.- LLantas mas ligeras

 

No sabria decirte la ganancia en cv, pero notarse se nota, y de todo eso de momento he hecho lo del supresor de catalizador, bujias y filtro (ya contare que tal las llantas nuevas que pesan unos cuantos kilos menos que las actuales, y la repro)

 

Me atreveria a decir que el conjunto de todo bien hecho se pondria en unos 15-20 cv mas, pero hasta que vea pruebas no te confirmo nada, con un incoenveniente, estos motores segun varias comparativas no daban los 150 cv, asique igual dspues de hacer todo la cifra no te gusta porque esperbas que fueran 15-20 cv partiendo de 150...

 

Conclusion: yo le he ido haciendo cosas porque le tengo cariño, aunque intente venderlo, no porquer fuera mal, sino porque queria mas. Se le puede ganar algo eso seguro, pero eso si, como te dicen arriba, ni se parece a un tfsi. Espero haberte ayudado.

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jod+++ acabo de ver la fecha, el post es de 2004!!!!jajaja, bueno, ahi queda eso :innocent:

 

Que estabas haciendo para encontrar este post?¿

 

xDD

buscar amigo, buscar, que no paro nunca jajaja...que derroche!!!! :flwrs:

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a ver, se puede conseguir un poco mas de alegría , pero no esperes nada parecido a la satisfaccion quw te produce una repro en un motor turbo. Se pueden hacer cosas para aumentar un pelin la potencia, yo he conseguido mejorar la respuesta. hay cosas que salen relativamente baratas y otras no tanto, te comento:

 

1. Suprimir el catalizador: se nota bastnate ( no se la ganancia en cv pero te aseguro que la aguja sube mucho mas rapido que antes. 200 €+-

 

2. Bujias de platino (ngk platinum). 40 € +-

 

3.- Filtro de aire (artesnal, nada de montar un kit de induccion directa o un cilindro bmc cda). Yo me fabrique una tuberia de aluminio que va hasta detras del antiniebla del conductor, donde va ubicado el filtro (uno conico o uno tipo seta de espuma). lo que te cueste el material, un bypass para que no entre nada de agua al motor y el filtro (calcula 150 €)

 

PD: actualmente llevo un filtro conico pero he pedido un HKS japones de espuma que deja pasar mas aire (mas aire, mas potencia)

 

4.- Reprogramacion: en este coche se ganan entre 5 y 10cv (desde 300 € la TLR hasta unos 600 de una upsolute...y el resultado sera muy similar)

 

5.- LLantas mas ligeras

 

No sabria decirte la ganancia en cv, pero notarse se nota, y de todo eso de momento he hecho lo del supresor de catalizador, bujias y filtro (ya contare que tal las llantas nuevas que pesan unos cuantos kilos menos que las actuales, y la repro)

 

Me atreveria a decir que el conjunto de todo bien hecho se pondria en unos 15-20 cv mas, pero hasta que vea pruebas no te confirmo nada, con un incoenveniente, estos motores segun varias comparativas no daban los 150 cv, asique igual dspues de hacer todo la cifra no te gusta porque esperbas que fueran 15-20 cv partiendo de 150...

 

Conclusion: yo le he ido haciendo cosas porque le tengo cariño, aunque intente venderlo, no porquer fuera mal, sino porque queria mas. Se le puede ganar algo eso seguro, pero eso si, como te dicen arriba, ni se parece a un tfsi. Espero haberte ayudado.

JUER! qué puesto estas!!

:thumbsup:

 

PD: aunque un pelín tarde

 

:thumbsup:

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Jajajaja... yo tb lo encontré...

En fin, si se guardan todos los post será por algo, no?

 

PD: Estaba mirando las preparaciones de ABT. Son bestiales!!

cierto, pero para turbos... :crying_anim: :crying_anim:

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