LEVIS Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy buenas. Me acabo de quedar tirado con el coche , un Audi A4 2.5 tdi multitronic del 2003. Arranco el coche y piso el acelerador , pero no funciona. Las revoluciones no suben y el motor no responde. Como si se hubiera quedado muerto. Hace 2 años justos me cambiaron la centralita del cambio , pero entonces los síntomas eran diferentes: Pisaba el acelerador y al menos el motor se revolucionaba , aunque al poner la marcha no se movía. Ahora , es que en punto muerto , ni si quiera se revoluciona. Es como si hubiera muerto. Por favor , estoy preocupado , pensando en el cambio. ¿Tiene algo que ver? ¿Os ha pasado algo similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo revisaría el conector del acelerador, aunque veo muy difícil que el potenciometro se rompa así por asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 hola lo primero pon vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEVIS Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 He dejado el coche en el taller , a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEVIS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Acojonado sigo! Resulta que en la propia Audi , todavía no saben que le pasa. Me aseguran que han comprobado que no es el potenciómetro. Que no creen que sea el cambio , pero que tienen que averiguar de donde viene la avería y pueden tardar. De momento 2 días. No lo entiendo!!!! Sugerencias??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Cada dia me asombra mas la profesionalidad de los talleres oficiales. Tienen que averiguar y pueden tardar?? No creo que no les halla cantado nada el diagnostico del coche, o no saben donde mirar. Corta inyección los multitronic cuando se pisa el freno?? Un fallo muy común es el interruptor del freno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEVIS Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Efectivamente Turbo. Van un poco perdidos. Hoy ya es jueves y llevan desde el lunes con el coche. Me han dicho que tiene que venir un técnico especialista eléctrico a echarle un vistazo al coche. Os sigo informando , pero la verdad , es que no entiendo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEVIS Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya se el diagnóstico. Y yo preocupado pensando que podía ser el cambio......HA SIDO PEOR TODAVÍA. Me dicen que es la bomba inyectora. Un pastón del copón. Me voy a digerirlo porque estoy por dejarles el coche allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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