Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, pues lo dicho, estoy enamorado de AUDI, para mi es como conducir elegancia, te hace sentir poderoso en lo que se refiere a un buen coche. Siempre lo digo, nuca se puede comparar a un BMW con un Audi, Audi es categoria y poder por muchos años que tenga un coche, el mio es 1997 jejeje.

Todo empezó cuando compré mi primer audi y me dijeron: Cuando pruebas un audi no podras pasar sin uno y así fué, no se si fué un embrujo pero estoy pensando en comprar otro y este será para mi mujer o coche de sevicio, mejor que sea coche de servicio (el tema que lo coja mi mujer no me gusta para nada y el mio no se lo dejo ni a rita la cantaora jajajajaaa).

El otro dia me encuentro a un amigo y me dice: ¿otro audi? "te tendrias que pasar (porque el tiene uno) a un Alfa Romeo" la verdad por la autovias no se ven o es que yo no los veo y me fijo mas en los audis, pero te puedes encontrar por la autovia a un audi 80 del año 1987 pero nunca encontraras a un alfa romeo ni siquiera del año 2005 ¿porque será?

Bueno, son opiniones:

¿ustes teneis mas coches? ¿comprasteis algun audi y ahora no podeis pasar de la marca? ¿que opinais de AUDI? motor?, conducción?, elegancia?, etc.

Publicado

La verdad que es la imagen que da, sencillo y elegante, tranquilo y con potencia y sobre todo seguridad, un tracción trasera es un peligro si tiene muchos cavallos. Pero hay otros muchos buenos coches y dentro de un marca hay muchos modelos y dentro de esos modelos muchas variantes y algunos merecen mucho la pena. No sé si repetiré audi, otra cosa que no me gusta es el tema de las correas.

Publicado

Mi padre ha tenido y tiene un 80 TDI desde hace un montón de años y ni un solo problema, yo compre un A4 b5 y me enamoro, al poco de destrozarlo compre un S4 de la misma carrocería y ya va a hacer unos añitos.

Creo que cuando cambie mi S4 será por otro audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.