SchumyZGZ Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ya esta, ya me la han confirmado es la: 8P3 807 421 01 C del 05/03 Gracias a todos! Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 MiguelS3 te pase lo que pedias en tu post sobre el tema por no liar mas el tema del compañero Un saludo Responder
edgras Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Aqui tienes la captura y la referencia de lo que buscas sino me equivoco y el precio de esa pieza es de 11,50euros iva incluido que programa utilizas para ver esto y para que te diga los precios?o donde conseguirlo yo lo tenia para mi astra , bmw.. pero audi no se cual utiliza.. gracias de antemano Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Aqui tienes la captura y la referencia de lo que buscas sino me equivoco y el precio de esa pieza es de 11,50euros iva incluido que programa utilizas para ver esto y para que te diga los precios?o donde conseguirlo yo lo tenia para mi astra , bmw.. pero audi no se cual utiliza.. gracias de antemano Es el etka 7.3 internacional, te paso un link por privado desde donde creo podras descargarlo aunque el mio tiene un archivo q es el actualizador online y este no se si lo lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.