Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.. y ahora al lio..

 

Mi hermano tiene un A6 tdi 140cv del 2006 manual con 240 mil km. TOdas las revisiones hasta aQui han sido hechas en el conce oficial, cambios de aceite y la distribución a los 140.

el tema esq ahora le retiembla el embrague y creo q ya le toca cambiarlo,ademas de la distrubucion otra vez. la duda q le asalta es si necesita cambiar el volante bimasa o no, y si la reparación es muy complicada para q la haga un taller digamos NO oficial... s decir, si luego va a haber problemas de algun tipo porq haga falta alguna maquina o cosa especial para cambiarlo..a mi en el taller NO ofcial me dijeron q sin problema, pero que hay q desmontar todo el frontal para la distribucion y para el embrague la caja de cambios,logico..digo yo si esto no sera muy complicado para un mecánico digamos de barrio aunque tiene mucha experiencia porq la verdad q tengo un precio muy bueno por su parte...decir q a mi me ha cambiado varias correas en mi golf y otros coches y sin porblema..

tb le cambiara el aceite long life y le pone castrol long life y todos los filtros incluido el de polen...

un saludo y muchisimas gracias de antemano por vuestras opiniones..


Publicado

El embrague y la distribución son operaciones relativamente sencillas para un mecánico con un mínimo de experiencia. Yo lo llevaría a tu mecánico con tranquilidad.

Publicado

El embrague y la distribución son operaciones relativamente sencillas para un mecánico con un mínimo de experiencia. Yo lo llevaría a tu mecánico con tranquilidad.

ya, pero tengo mis dudas por el tema del embrague, por el tema de los ajustes y si influirá luego en los temblores del motor el montar un volante motor peor o mejor ajustado..son mis dudas.. Y OTRA COSA, es verdad q hay q quitar el frontal para cambiar al distribucion??

Publicado

El embrague y la distribución son operaciones relativamente sencillas para un mecánico con un mínimo de experiencia. Yo lo llevaría a tu mecánico con tranquilidad.

ya, pero tengo mis dudas por el tema del embrague, por el tema de los ajustes y si influirá luego en los temblores del motor el montar un volante motor peor o mejor ajustado..son mis dudas.. Y OTRA COSA, es verdad q hay q quitar el frontal para cambiar al distribucion??

 

Se desmonta el parachoques, un protector que va de lado a lado, y los faros después todas las tomas de liquido refrigerante enfriador del liquido de dirección asistida mas el radiador del aire acondicionado y conectores eléctricos llevan las tomas en la parte del faro izquierdo por lo que se abre como una bisagra y no hace falta cambiar líquidos ni nada,

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.