Jump to content

¿Se puede conectar una Wii a 12 V. en un vehículo?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Podría conectarse una Wii sin más a un coche como en el caso de una Megadrive?

 

Me gustaría poder acceder no al catálogo de la propia consola como soporte físico, sino a través de una tarjeta de memoria y poder echar unas partidas a juegos de consolas como Sega, Super Nintendo y Neo Geo entre otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Que bueno, Bully. Tu con todo :thumbsup: . Búscate un conversor de 12v a 220v, que se ajuste a la potencia de la Wii. Los hay para la toma del mechero de 200 y 300w, así que ya sabes. En DealExtreme los hay de muy baratos aunque, creo yo, de muy dudosa calidad. No hace mucho, habia gente con PS2 en la guantera... asi que... :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado, conducir y jugar a la Uiii puede ser peligroso, amén de estar prohibido.

Gracias Otto, lo sé y no he hecho nunca lo que comentas, incluso para cambiar el disco de audio anteriormente señalizaba y paraba para con toda la tranquilidad del mundo ponerme otro tipo de música. Y jugar cuando echaba esas partidas a la Megadrive siempre en parado, lógico.

 

Gracias de todas formas por el consejo, amigo.

 

Buenas,

 

Que bueno, Bully. Tu con todo :thumbsup: . Búscate un conversor de 12v a 220v, que se ajuste a la potencia de la Wii. Los hay para la toma del mechero de 200 y 300w, así que ya sabes. En DealExtreme los hay de muy baratos aunque, creo yo, de muy dudosa calidad. No hace mucho, habia gente con PS2 en la guantera... asi que... :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Markvs, llegas tarde, je, tengo un conversor desde hace años en el que tanía la Sony 2 slim, pero quisiera evitarme un transformador de corriente de más como es el de la consola, sé que con Sega era conectar directo desde el mechero bajo previa instalación interior, a día de hoy querer hacer lo mismo, no me fío de tanto transformador, de hecho la verdad la Sony ni la llegué a estrenar y en casa anda ahora mismo, tampoco tiene tanta elección de juegos como esta Wii.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.