Bully Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola amigos. ¿Podría conectarse una Wii sin más a un coche como en el caso de una Megadrive? Me gustaría poder acceder no al catálogo de la propia consola como soporte físico, sino a través de una tarjeta de memoria y poder echar unas partidas a juegos de consolas como Sega, Super Nintendo y Neo Geo entre otros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Ten cuidado, conducir y jugar a la Uiii puede ser peligroso, amén de estar prohibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas, Que bueno, Bully. Tu con todo . Búscate un conversor de 12v a 220v, que se ajuste a la potencia de la Wii. Los hay para la toma del mechero de 200 y 300w, así que ya sabes. En DealExtreme los hay de muy baratos aunque, creo yo, de muy dudosa calidad. No hace mucho, habia gente con PS2 en la guantera... asi que... Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Ten cuidado, conducir y jugar a la Uiii puede ser peligroso, amén de estar prohibido. Gracias Otto, lo sé y no he hecho nunca lo que comentas, incluso para cambiar el disco de audio anteriormente señalizaba y paraba para con toda la tranquilidad del mundo ponerme otro tipo de música. Y jugar cuando echaba esas partidas a la Megadrive siempre en parado, lógico. Gracias de todas formas por el consejo, amigo. Buenas, Que bueno, Bully. Tu con todo . Búscate un conversor de 12v a 220v, que se ajuste a la potencia de la Wii. Los hay para la toma del mechero de 200 y 300w, así que ya sabes. En DealExtreme los hay de muy baratos aunque, creo yo, de muy dudosa calidad. No hace mucho, habia gente con PS2 en la guantera... asi que... Un saludo compañero! Markvs, llegas tarde, je, tengo un conversor desde hace años en el que tanía la Sony 2 slim, pero quisiera evitarme un transformador de corriente de más como es el de la consola, sé que con Sega era conectar directo desde el mechero bajo previa instalación interior, a día de hoy querer hacer lo mismo, no me fío de tanto transformador, de hecho la verdad la Sony ni la llegué a estrenar y en casa anda ahora mismo, tampoco tiene tanta elección de juegos como esta Wii. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.