Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Pues... hacia años que no me ponia en unos platos... y anteayer estuve con unos amigos y lo hice... No conocia ni los discos ni nada, y me faltaba MUCHA practica (y se nota en las mezclas y la selección musical... especialmente en que me tiraba MUCHO para cuadrad cada mezcla y queda una sesión con muy pocos temas ), pero... Aqui os dejo una sesioncita trancera... Los temas usados fueron: - Project - Sunday Afternoon (NuNRG remix) (0:00) - Adam Sheridan - Lektrik (7:45) - DJ Tiësto - Lethal Industry (14:35) - Lasgo - Pray (Driftwood Remix) (20:30) - Orange 3 - In your Eyes (Filterhead Remix) (25:20) - Deep Dish - Flashdance (30:30) - Digital Evolution - Stream Line (Reflexion Remix) (35:50) Para escucharla, abrid Winamp, dadle a Ctrl+L (o menu, Play... -> URL) y escribid: (poned un http:// delante ) unknown.scenesp.org/jcl/jcl-ssn_test-28_12_04-96kbps.mp3 Con cualquier ADSL se oirá sin cortes (a menos que tengais algún programa P2P tipo emule o asi a todo trapo). Son 40Mb por si os la quereis bajar, pero no merece la pena pudiendo escucharla on-line (la sesión no es tan buena) Recomendado solo para los que les guste la música trance a mas de 130 BPM Pues eso... A ver si os gusta! :o Edito: para poner los tiempos donde entra cada cancion... como veis, espacios entre mezclas muy laaaaargos Editado 30 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 De lo que veo ahi, Lasgo y Dj tiesto si me gusta, lo demas no lo se............. Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ami tiesto me gusta... pero en este caso, la de Lethal Industry queda un poco de pegote... me hubiera molado cuadrar la de Traffic por algun sitio (que queda más moderna), pero no la encontré en la maleta (ya digo, los vinilos no eran mios) Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 La proxima una sesion de progressive, o de House!!!. Mira que no tienen nada que ver y me gustan mucho los dos estilos!!! Responder
rubencito® Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Hey pues si quereis hacemos un concurso de djs ASI! P.D. pero me teneis q decir con q programa puedo pasar una sesion al pc Editado 30 de Diciembre del 2004 por rubencito® Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 rubencito: esta fue grabada con un portatil con el soundforge (aunque cualquier programa para grabar valdria), directamente de la mesa de mezclas Yo no pincho en serio desde los 15-16 años... y no habia tocado unos platos (mas de 5 minutos seguidos ) desde los 19 Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 más progressive chaval Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 buena seleccion de temas jcl, aunq el Deep Dish - Flashdance es housete :blink: , pero aunq yo sea mas de house y de techno me encanta ver q a los foreros les gusta la musica electronica en cualquiera de sus variantes por cierto el Filterhead a sacado un nuevo vinilo llamado yimanya q cuando lo pincho en mi club se pone todo patas arriba, si podeis bajaroslo q esta q se sale. Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues yo me acabo de bajar una sessión de miguel mendoza q se sale!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.