canallax Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola a todos, Me acaba de llegar un mail ofreciéndome un servicio de revisión gratuito de Pre-ITV en mi concesionario oficial a coste 0€ y en caso de ser necesario 15% de descuento en mano de obra y 20% en recambios. ¿Alquien lo ha llevado a esta revisión? ¿Vale la pena o solo es una excusa para hacer caja? El link con la descripción del servicio es el siguiente --> Pre-ITV Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Al final con tanto descuento te pagan por llevarlo no?, me recuerda a las limpiezas dentales gratuítas de Vitaldent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Al final con tanto descuento te pagan por llevarlo no?, me recuerda a las limpiezas dentales gratuítas de Vitaldent El novato (sin acritud) lleva razón! Supongo que seran lo más quisquillosos posibles... Y asi tendrás que pagar alguna cosa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 es un gancho, sin más...un marketing guarro :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.