jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola a todos compañeros, el caso es que le acavo de poner a mi audi a3 3.2 unas llantas en 18 y el caso es que de atras se ve un "pelin" espatarrado pero poco, y queria saber si se puede tocar la caida en este modelo ya que e buscado y no encuentro nada claro al respecto, queria saber cual es la tuerca si esque la hay.., gracias de antemano y un slaudo a todos!! Responder
slinefull Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 no entiendo los términos "espatarrado" y "caída" lo siento Responder
jmotero Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 no entiendo los términos "espatarrado" y "caída" lo siento Yo tampoco lo pillo. Intuyo que el coche se haya quedado un poco alto (espatarrado) y que lo que quiera es bajarlo (caída). Pero para eso no hay ninguna tuerca mágica Responder
slinefull Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Señor se retira a vestuarios muelles y suspensión son tus amigos B) un saludo! Responder
sergy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Señor se retira a vestuarios muelles y suspensión son tus amigos B) un saludo! a vestuarios :lmfao: no entender termino Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno viendo que no lo pillais.., digamos que se queda las ruedas traseras asi / \ ¿mejor ahora? Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) no entiendo los términos "espatarrado" y "caída" lo siento Yo tampoco lo pillo. Intuyo que el coche se haya quedado un poco alto (espatarrado) y que lo que quiera es bajarlo (caída). Pero para eso no hay ninguna tuerca mágica jajaja lo siento, as intuido mal, porque cambies de llantas el coche no va a quedar ni mas alto ni mas bajo, de altura queda practicamenta igual ya que lo que subes en pulgadas de llantas disminulles en perfil de neumatico, ajaja me refiero a que visto desde atras se ve un poco asi /\ un saludo!! Editado 27 de Febrero del 2012 por jose perez s3 Responder
jaimemz Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Así dices que se ha quedado? PD: Creo que si puedes tocar ese parámetro Editado 27 de Febrero del 2012 por jaimemz Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Así dices que se ha quedado? PD: Creo que si puedes tocar ese parámetro jajaja asi es compañero, se nota un poco atras unicamente y queria saber cual es la tuerca a tocar, e desmontado la rueda trasera pero no veo claro cual puede ser, en un 330ci que tuve si lo tocava yo porque llevava como una especie de tuerca excentrica y conforme la giravas davas o quitabas caida, gracias y un saludo!! Editado 27 de Febrero del 2012 por jose perez s3 Responder
jaimemz Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Por cambiar llantas no debería haberte pasado eso... otra cosa es ya si me dices que has cambiado suspensión. Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Por cambiar llantas no debería haberte pasado eso... otra cosa es ya si me dices que has cambiado suspensión. llevas razon, lo que pasa que mientras mas grande sea la llanta mas efecto optico te hace esto, antes estava igual con las 17 lo que pasa que no se notava como ahora, por eso lo que quiero saber es si sepuede regular o no, saludos! Responder
jaimemz Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 yo preguntaría en un taller donde hagan el paralelo, que seguro que saben 100% si se puede y como se hace. Es mas, lo suyo es hacerlo alli, ya que tienen los equipos de medición para dejar ambas ruedas con la misma caida para que no vaya descompensado. Así a ojo no creo que claves los grados. Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 yo preguntaría en un taller donde hagan el paralelo, que seguro que saben 100% si se puede y como se hace. Es mas, lo suyo es hacerlo alli, ya que tienen los equipos de medición para dejar ambas ruedas con la misma caida para que no vaya descompensado. Así a ojo no creo que claves los grados. vale de todas maneras aver si algun compañero mas metido en este tema sabe aclararme si se puede o no y de donde, gracias de todas formas! Responder
Nitronic Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pero si eso se hace con una kw3!!! Responder
Nephilim Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Se puede hacer xq a mi me lo hicieron. Mi coche desgasto las ruedas traseras por dentro y tuve q cambiarlas pese a q por fuera estaban a medio uso. Con las ruedas nuevas me hicieron paralelo en las 4 ruedas Responder
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