german18t Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km Editado 27 de Febrero del 2012 por german18t Responder
jose perez s3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km muchas gracias compañero ya lo e encontrado, eres un fiera!! saludos!! Responder
CARRAGHER Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 te va a salir sobre 40 EU Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km muchas gracias compañero ya lo e encontrado, eres un fiera!! saludos!! Buenas. ¿Pero lo vas a hacer a ojo? Ya nos contarás que tal... Salu2 Responder
Nephilim Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si lo haces a ojo puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo mejor es ir a un centro especializado que tengan las máquinas adecuadas. Responder
_Elvega_ Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Puede que ya tuviera esa angulacion y que al cambiar las llantas ha sido cuando te has fijado jaja. si quieres cmprobarlo monta las anteriores y mira a ver si te sigue dando esa impresion! Responder
KaRTs Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si has cambiado de 17 a 18 si que te varía la alineación. Poca cosa, pero varía. Si cambia el ET de la llanta también te puede variar, por lo que si no vas muy pillado de dinero hazle un paralelo y que te lo dejen bien. A partir de ahí si se ve "espatarrado" o no ya es cuestión de estética que no deberías darle más importancia. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues nose, yo el mio le he cambiado de llantas, de suspensiones, y no lo he alineado, y el coche va perfecto como el primer dia. Un saludo Responder
jose perez s3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla Un saludo Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque Editado 28 de Febrero del 2012 por Juantxope Responder
jose perez s3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla Un saludo Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo Editado 28 de Febrero del 2012 por jose perez s3 Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla Un saludo Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo Si estas tocando las caidas, estas tocando la alineación a ojo. Para hacer paralelo a un coche no es imprescindible una alineadora, pero para hacer caidas es más complejo hacerlo en el suelo y mas sobre suelo firme, necesitas unas planchas para que se mueva lo que tiene que moverse la rueda. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla Un saludo Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo Si estas tocando las caidas, estas tocando la alineación a ojo. Para hacer paralelo a un coche no es imprescindible una alineadora, pero para hacer caidas es más complejo hacerlo en el suelo y mas sobre suelo firme, necesitas unas planchas para que se mueva lo que tiene que moverse la rueda. Un saludo +1. A mi cuando me hicieron la alineación, paralelo y de todo lo que se puede hacer por mi desgaste irregular de ruedas, yo también las tenía así: / \ , las ruedas siguieron un poco inclinadas. Yo me quejé diciendo que a ver si me iba a volver a desgastar las nuevas igual, y el chico me dijo que la máquina era lo más fiable y la graduación que daba era la correcta que pide en la casa. Era cuestión de grados, minutos e incluso segundos, así que a ojo es IMPOSIBLE dejarlo bien. Ve a un sitio especializado ya, si no, desgastarás las ruedas en cero coma. Editado 28 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
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