JwilL Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas JwilL , no es necesario que abras dos hilos idénticos en un rato, deberías cerrar uno de los dos por otro lado, como ya sabrás a la hora de exponer cualquier caso deberías poner siempre la mayor información posible, para mejor información al resto de foreros, modelo coche,tipo motor,año, etc así es mas fácil que te ayuden Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Ok. Sorry. Cierro el otro. Audi A3 del 2005 1.9 tdi. graciss compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 pero que ocurre exactamente? decelera,se mantiene,da tirones,parece que se ahoga....algun ruido....o es como si no pisaras el acelerador? "a veces" las anomalías electrónicas simplemente conectándole el vag-com se ajustan los parámetros de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Si... es que son escasos segundos. Pero es como si no pisases el acelerador. No responde. Y al cabo de unos segundos vielve con total normalidad. Lo hace tanto en marcha como en punto muerto. No se. Nunca me habia pasado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Si puedes pasa el vag-com a ver si tienes alguna averia almacenada. Tiene pinta de algun fallo de corriente por alguna masa mal o bateria en mal estado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Sin tener ni idea de motores, te comento que podría ser la válvula de escape. Mi padre usa un Seat Leon con el mismo motor y le pasaba eso, se lo solucionaron rápido en el taller y le costó unos 100e. No sé si será eso, pero al menos tener una idea... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 SE te puede estar estropeando el acelerador electronico. en vag com podrias mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!! Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito. El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!! Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito. El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien Esto lo harias en punto muerto. Dejalo claro porque como a alguien se le ocurra hacerlo con una marcha metida...adios motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Gracias energyA3. No se si era en punto muerto. Yo lo hice en tercera a 4000 revoluciones durante 2 km. y despues apague y encendi. Me hice 50 km y todo perfecto. A ver a la noche cuando lo vuelva a pillar vuelvo a probar pero ojala sea eso. Muchas gracias por la ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!! Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito. El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien Esto lo harias en punto muerto. Dejalo claro porque como a alguien se le ocurra hacerlo con una marcha metida...adios motor. Hombre supuse que por logica uno para el coche y enciende de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Evidentemente eso lo daba por hecho... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.