Mr.dani Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bueno, pues ya he montado el nuevo embudo de la varilla del aceite, 4,56 me han cobrado en la vw, de paso he comprado la escobilla trasera, que la que tenia ya ni limpiaba ni nada, total, 15€. y bueno, al terminar de montar el embudo, me he dado cuenta de que tengo el motor un poco movido para la derecha, os adjunto foto para que juzgeis vosotros mismos: (es el soporte izquierdo, mirado el motor de frente) se ve el tornillo inferior como mal puesto bueno, y ya puestos, el viernes estuve limpiandole la admision, cosa muy facil, y la verdad, muy contento jejeje. de paso, le cerré la EGR fisicamente, ya la llevaba cerrada por el vag-com, pero no se cierra completamente, ahora ya si jeje con esta simple chapa se cierra: Responder
gangrolf Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 ¿Cuanto notas lo de la EGR? ¿Y la admisión más limpia? Me tendría que poner a ello la verdad, pero necesito motivación jejeje. Responder
naxo8l Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 El tornillo del taco de motor esta doblado o solo lo parece? Responder
Mr.dani Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 El tornillo del taco de motor esta doblado o solo lo parece? he ai la cuestion! este finde tengo pensado un viaje a madrid, y claro me llevo al culohuevo. si pongo el motor derecho, ai que alinear ruedas o palieres o algo asi??? si hay que hacer eso, prefiero hacerlo a la vuelta. de momento no he tenido problemas por tenerlo asi, ni vibraciones raras ni nada. Responder
naxo8l Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 No creo que tengas que alinear nada,los tacos siempre tienen algo de tolerancia,parece como si no estuviera bien roscado,quita los dos y pasale un macho y luego vuelve lo a poner y ya notaras si tienes que alinear algo pero me extraña. Responder
neodimio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) muy bueno ese motor, es una roca, lo lleva mi padre en un Seat Toledo. y veo que lo tienes bien cuidado,así da gusto. yo lo de la EGR no me atrevo por no oir a mi tío (el de la VW), que no me deja cambiar nada en el coche. ademas, cuando en su día se lo hice a otro coche, se empezó a notar un tufillo como a azufre en el tubo de escape que antes no se notaba, nosé empezó a oler mas que olía antes. pero la admisión has hecho bien limpiandola. vijilaste que los álaves del turbo se moviesen bien? yo lo del taco no me preocuparia, simplemente se los cambiaría cuando tubiese un hueco. creo que sea desgaste del propio taco y no qe tengas nada torcido.... un saludo y gracias por las fotos, no había visto nunca esa admisión así entera. Editado 28 de Febrero del 2012 por neodimio Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) no me deja responder lo que quiero, me da error edito: que no me deja responder!! probare aki: (vuelvo a editar, aqui si me deja jajaja, que locura) :shocked: muy bueno ese motor, es una roca, lo lleva mi padre en un Seat Toledo. y veo que lo tienes bien cuidado,así da gusto. yo lo de la EGR no me atrevo por no oir a mi tío (el de la VW), que no me deja cambiar nada en el coche. ademas, cuando en su día se lo hice a otro coche, se empezó a notar un tufillo como a azufre en el tubo de escape que antes no se notaba, nosé empezó a oler mas que olía antes. pero la admisión has hecho bien limpiandola. vijilaste que los álaves del turbo se moviesen bien? yo lo del taco no me preocuparia, simplemente se los cambiaría cuando tubiese un hueco. creo que sea desgaste del propio taco y no qe tengas nada torcido.... un saludo y gracias por las fotos, no había visto nunca esa admisión así entera. gracias jejeje la verdad que soy muy tiquismiquis con el coche, sobre todo con la limpieza. a mis 22 años ni yo me creo que sea asi, pero al que le gusta una cosa, y lo aprecia... y yo a mi coche lo quiero mas que a mi mismo jeje. te puedo asegurar, que si levantas la tapa de plastico del motor, no encuentras la mas minima mancha de aceite ni polvo ni nada, me gusta que todo parezca como nuevo. ai gente que me dice, que mas da, si eso no se ve, y yo les respondo, eso es precisamente lo que pasa, que como no se ve no se limpia, se acumula la m****, y vete tu a saber si oxido o lo que sea y puede ser grave el problema. todo esto lo he aprendido de mi padre, el siempre, a la minima mancha, ya lava el coche. el de mi padre es un passat del 2004, pues si lo veis, os pensais que esta recien sacado del conce. y lo de la admision, mi amigo lo izo... y con el me atrevi a hacerlo, no estaba muy sucio, pero si que agradezco el averlo echo. y mas me lo agradecera mi coche a largo plazo. y la egr, en verdad no se nota, es mas el querer que se note, pero siendo realistas....no xD dicen que es mejor para el turbo y eso, pero hay opiniones muy diversas. en mi casa, todos los coches que hay son VAG TDI, y en todos les ceramos la egr por el vag-com, pero yo esta vez me he atrevido a mas, ya que tenia la admision abierta... a lo del taco, no creo que sea desgaste natural, se ve como el tornillo esta torcido, no se si de que esta mal puesto o algo. pero si que he notado que el motor se ha movido, puesto que cuando lo compré, el codo del tubo rigido del liquido de direccion me obstruia el ventilador del A/C, y moví el tubo lo justo para que no lo obstruyera, pues ahora me lo vuelve a obstruir, y el tubo no se ha podido mover, si no el motor entero xD cuando vuelva de madrid intentare moverlo aver que pasa jeje que opinais? Editado 28 de Febrero del 2012 por Mr.dani Responder
Christopher Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Qué tal, yo tengo muchas ganas de limpiar admisión y egr pero intenté desmontarlo una vez y hubo un tornillo de la admisión qué no fui capaz de quitar así que me quedé con las ganas.. Tenía todo preparado, sus juntas nuevas, su zotal mezclado con agua, etc. Pero no pude.. Me alegro de que tu si puedas, seguro que el coche te lo agradece. Un saludo! Responder
babelhoo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respecto al taco de motor (aquí le decimos "pata de motor"), puede no ser nada, pero mejor revisalo cuanto antes. Hace unos meses mi A3 comenzó a hacer ruidos, pensé que era el protector del carter, al removerlo note que el soporte inferior (el que limita el movimiento torsional) estaba forzado hacia abajo, en resumen, que el motor estaba algo caído. Quite el cajon del filtro de aire y vi que los tornillos de ese soporte estaban flojos, similar a lo que se ve en tu foto, calce el motor de abajo para que no haga fuerza y los atornille, pareció quedar bien. Al par de meses, volviendo del trabajo escucho un ruido seco y fuerte, seguido de mucho ruido al rodar, la hago corta; un tornillo se había vuelto a aflojar, por lo visto la rosca estaba jodida, quedo uno solo soportando el motor y en ese momento se corto! Ya que se ve venir, arreglalo con tiempo y te ahorras quedar tirado esperando el remolque por una tontería. Saludos, Abel Responder
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