jporras Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) wenasss a todos tengo un problema con el aire de mi coche un a4 tdi del 96 90cv y 208.375km a lo q vamos mi coche no me echa ni aire frio (no arranca el compresor) ni el caliente y eso que le he cambiado todo el circuito ya del agua y sisgue sin echarme aire ni frio ni caliente solo el aire de la calle y no se q puede ser los motores de detras del clima se mueven y suenan los motorcillos y no se q mas mirar si sera algun fusible o no se ah lo que no me levanta es la tapa donde va el filtro de polen weno compis a ver alguien me puede echar una mano y graciasss Editado 28 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Trampillas. No digo más porque está más que hablado en unos 34 o 35 hilos diferentes ............ Saludos. Responder
rulas1.9tdi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 as cambiado el liquido, pero as limpiado l radiador de la calefaccion con agua a presion? Responder
jporras Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) si le eche agua y un bote de limpiador q tienes q dejar el coche arrancado 30 min y ya mi agua despues de 2 dias sigue estando rosita como cuando se la eche y ya la aguja se pone en 90grados antes no se movia de 60 pero no me va el aire caliente ni el frio y cuando le pongo lo del climatizador los codigo en el c1 me salen numeros q van cambiando y el de cuentakilometros digital me marca mas q el del cuadro del coche y la verdad q ya lo e mirado todo o eso creo y solo me queda pensar q tengo mal el clima lo de las pantallas q ya se cambie una vez porque solo me echaba aire frio y por los pies a ver alguien sabe algo por favor Editado 28 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Con el motor a 90º,pon la calefaccion a tope y toca con la mano los manguitos de entrada y salida del radiador de calefaccion.Tienen que estar los 2 calientes.Si no,el radiador embozado.Si dices que las trampillas funcionan,no vaya ser que sea el mismo modulo del clima.Dices que lo has dejado con noseque producto 30 min.... pero el radiador por separado lo has limpiado con agua a presion? Es que el compañero seresmi lo ha dicho bien : este tema esta mas que hablado... Un saludo! Responder
jporras Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 si le meti una manguera por uno de los tubos q esta junto a la bateria y salia el agua por donde esta el termostato y cuando ya salia cristalina lo deje donde puedo encontrar la trampilla de aire caliente y frio q solo me sale el de la calle y otra cosa cuando le pongo el contacto suenan varios motrocillos y un clic clac como cuando pones los 4 intermitentes durante 1 minuto aprox una ayuditaa por favor q ace frio para llevar a la niña al cole!! Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Mientras no das con el problema,si el modulo de clima te lo permite,ponlo en recirculacion de aire...siento mucho no poder ayudarte mas.Pero a mi parecer,tienes el modulo del clima para cambiarlo... Un saludo! Responder
kameta Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Falta de calor con el motor a 90º, radiador de calefaccion susio. Kameta. Responder
jporras Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 pero los 2 tubos que estan junto a la bateria con el coche a 90grados estan calientes y hace un año q le fui a cargar el aire acondicionado porq no saltava el compresor y me dijeron q a lo mejor esque no tenia suficiente gas pues q no me lo pudieron cargar decian q el coche no dejava entrar el gas tiene algo q ver, alguien sabe donde comprar el cable vag a ver si con eso veo si tengo rota la centralita del clima o q es gracias colegas y alguien sabe donde esta le motor q cambia de frio a caliente?? a ver si esq se a quedado pillado y por eso no cambia y solo sale el de calle :wacko: ya no se q mas acer Responder
jporras Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 nadie sabe porque no me pueden cargar el aire?? dicen que no deja entrar el aire y no por que a ver si alguien sabe si puede tener algun cable suelto o como mirar si el compresor arranca a ver si ay alguna manera de mirarlo un saludo!! Responder
mikela4 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 El gas para el AA no pueden cargarlo? Esto puede ser que sea problema de la valvula de admison del gas...el compresor no arranca si no tiene gas en el circuito . Saludos! Responder
kumbas Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Vete a otro sitio para que te carguen el aire y nos cuentas. Responder
daiagou Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 A mi me pasaba igual solo salia aire, fui a cargar el circuito a feuvert y me digeron que tenia fuga y que no cargaba, asi que fui a un sitio que se especializan en ello. un taller oficil bosch, que me lo cargaran a prueba de fallos para detectar la fuga. (esto me lo explico atabasco ) Pues bueno la fuga debe ser minuscula ya que no encontraron nada, aun ASI segui sin enfriar y me tuvieron 3 dias el coche en taller, al final era un cable roto que no dejaba llegar corriente al compresor y el presostato del circuito tambien roto. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Pero que es lo que te pasa realmente?? Que el clima no te hecha Drio?? Porque cambiaste el liquido refrigerante del motor?? Yo pregunto: el sistema de A/C tiene carga?? Le llega corriente al compresor?? Responder
jporras Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 A mi me pasaba igual solo salia aire, fui a cargar el circuito a feuvert y me digeron que tenia fuga y que no cargaba, asi que fui a un sitio que se especializan en ello. un taller oficil bosch, que me lo cargaran a prueba de fallos para detectar la fuga. (esto me lo explico atabasco ) Pues bueno la fuga debe ser minuscula ya que no encontraron nada, aun ASI segui sin enfriar y me tuvieron 3 dias el coche en taller, al final era un cable roto que no dejaba llegar corriente al compresor y el presostato del circuito tambien roto. Saludos sabes que cable es? y el presostato del circuito cual es? yo lo que no entiendo esque si no deja entrar el gas ¿como meten el detector de fugas?¿ a mi no me dijeron nada de fugas solo que no se puede cargar y ya llevo 3 sitios distintos y ninguno me lo puede cargar solo ay uno q me dice que le mete el detector de fugas ese (100€) y si tiene o no fuga ay q pagarlo y si es otra cosa a pagar a parte todo lo q miren y yo le dije q si el detecto si entraba ya que los demas me decian que no puede entrar el gas y me dijo q si pero yo lo vi muy raro me queria cobrar todo aparte q si el gas de fuga , que si el gas para el aire, que si las oras que le echara al coche y yo vi muxo dinero :shocked: bueno a ver si seguimos y damos con el problema gracias colegas de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.