Bully Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias de nuevo, majo. No necesito de ni la mitad del máximo comentado, aunque si es así pues le daría poco más desde cero a medio cm desde las molduras inferiores de las aletas traseras terminando por un cm dejando por igual el resto para obtener una línea recta sobre la zona trasera con respecto a las puntas del parachoques trasero. Me gustaría saber de algún lugar, que caso de saberlo ya me planearía el ir y que me lo hicieran. ¿Cuesta mucho este trabajo? Responder
JJ_325 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo del trabajo ya no te se decir cuanto cuesta que te hagan las aletas!pero caro no creo que sea!!!Eso seria buscar en las chapisterias aver si alguien dispone de esta maquina!!!No creo que te salga rentable viajar 2000km para hacer las aletas en mi zona!!jeje!!intenta buscar algo mas cercano compi!! Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 En ello me pondré, iré preguntando a ver qué consigo, gracias de todos modos. Responder
JJ_325 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 En ello me pondré, iré preguntando a ver qué consigo, gracias de todos modos. De nada amigo!pa eso estamos los compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.