Invitado liberame Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 si me podeis ayudar lo agradeceria,,,que no me claven a la pared gracias. Soy de Madrid por cierto.. Responder
Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 En cualquier sitio que no sea el conce oficial. Vete a Aurgi, Feuvert, Norauto, Hipercor etc. Responder
Invitado liberame Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 cierto,en el conce oficial piden 178 mas iva....si eso me bajo los pantalones y despues de pagar que me la enchufen... si se os ocurre algun sitio mas...quiza especifico de baterias,porque las medidas de allroad son peculiares y no entra cualquiera.. gracias por adelantado Responder
Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Que ladrones mas de 30.000 pelas por una bateria que aunq sea para un allroad no creo q tenga nada en especial. Responder
Gasbox Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Como te han dicho en cualquier hiper del automovil o en cualquier tienda de recambios. S2, gasbox Responder
Invitado liberame Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ladrones?Diria choricillos de poca monta,jejej ;-) Bueno me dare una vuelta esta tarde Gracias a Todos Buen año y que mejoremos de coche o al menos nos quedemos como estamos. Agur Responder
Angel Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues creo recordar que las baterías tienen una garantía especifica , y en el conce oficial sólo pagas una parte de ella , en relación a la edad del vehículo . Preguntalo por si acaso . Si no me falla la memoria a mi me cambiaron una según esa formula . Eso sí , no recuerdo el plazo de tiempo para esta norma ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.