McKlain Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola a todos! Estoy pensando en comprar este coche publicado en el foro. Pongo el enlace para que sepáis exáctamente de cuál se trata http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277368-vendo-a4-b6-18t-163cv-muy-bien-equipado/. Sería el primer coche que me compraría y al no estar familiarizado con los audis, recurro a vosotros para ya que creedme, me vendría fenomenal. Decir que siempre he pensado que un coche con más de 100.000kms eran muchos y además este tiene 10 años y me gustaría comprarlo pero si me orientáis sobre fallos o averías o cualquier cosa a tener en cuenta os estaría muy agradecido. Muchas gracias. Responder
McKlain Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Una ayudita por favor estoy pensando en comprarlo!! Responder
LiKeRo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Decirte que yo tengo ese mismo coche y motor, el 1.8T que como muchos ya saben es todo un clásico y es uno de los mejores motores que han sacado el grupo Vag en relación consumo rendimiento y durabilidad. Si el coche lo han cuidado bien 100.000km no es nada, estos coches pueden durar más de 500.000km con un poco de mimo. Salu2. Responder
McKlain Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Decirte que yo tengo ese mismo coche y motor, el 1.8T que como muchos ya saben es todo un clásico y es uno de los mejores motores que han sacado el grupo Vag en relación consumo rendimiento y durabilidad. Si el coche lo han cuidado bien 100.000km no es nada, estos coches pueden durar más de 500.000km con un poco de mimo. Salu2. Gracias por tu aportación, más que los kilómetros me da un poco palo los años. Responder
LiKeRo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Claro el mío también es de segunda mano y lo compre con los mismos años y casi mismo kilometros y va de fabula. Lo único que acabo de tener es una avería con el alternador, que no tiene nada que ver con el motor. Lo suyo es que quedes con el vendedor, lo pruebes bien y si tienes algun taller de confianza, que le haga una revisión general al coche. Ahora si quieres un coche más reciente ya tendrías que mirar los A4 B7 (que es como un restyling del B6) o B8. Salu2. Responder
fnanin Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 yo personalmente le veo caro... Empieza pidiendo 8000 y pico y ya va por 6 mil y pico... Por 8 te compras un B7 con muchos menos años. Cierto es q tiene cuero, rns... Etc.. Depende de lo q busques saludos Responder
McKlain Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 yo personalmente le veo caro... Empieza pidiendo 8000 y pico y ya va por 6 mil y pico... Por 8 te compras un B7 con muchos menos años. Cierto es q tiene cuero, rns... Etc.. Depende de lo q busques saludos Si, es cierto que lo ha bajado pero he mirado con equipamiento similar y rondan ese precio. El problema que si lo pillara está en Alicante y yo soy de Madrid. Y no se si en un fin de semana podría arreglar el papeleo. Allí no conozco ningún taller de confianza. Es que en Madrid no veo nada similar...si veís algo os agradecería que me avisarais. Saludos y gracias. Tampoco se ha puesto en contacto conmigo... Responder
JORDILL Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues yo tengo el de 150 cv de mayo del 2002, actualmente con 162.000 km y va como la seda.Averias del modelo: Al mio con unos 105.000 hubo que cambiarle la bomba de aceite ( por lo que he leido por aqui no soy el unico), con 150.000 el catalizador, las 4 bobinas tambien con unos 110.000, nada mas. Busca por el foro y veras que casi todo son buenas palabras para este motor,... Responder
McKlain Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues yo tengo el de 150 cv de mayo del 2002, actualmente con 162.000 km y va como la seda.Averias del modelo: Al mio con unos 105.000 hubo que cambiarle la bomba de aceite ( por lo que he leido por aqui no soy el unico), con 150.000 el catalizador, las 4 bobinas tambien con unos 110.000, nada mas. Busca por el foro y veras que casi todo son buenas palabras para este motor,... Por cuánto te salió la reparación si no te importa decirlo? Responder
Antuning Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Lo que mas a afectado a esos motores han sido las bobinas a nivel general , que audi ha llegado a hacer una campaña para cambiarlas gratuitamente.Yo las cambie y hasta el dia de hoy a mi personalmente no me ha dado ningun problema mas. Responder
JORDILL Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues el cambio de la bomba de aceite y la revision(filtros,aceite,...) me salio por unos 700,00 euros mas o menos... Responder
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