a4avant_mad Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, muy buenas! me presento desde alcorcon tengo un audi a4 avant desde principios de 2001 con motor 2.0 tdi 170cv.... es en color nero y como detalles le he puesto las carcasas en gris mate....me gustaria conocer a mas gente de este modelo de alcorcon y madrid sur para compartir opinioens y aprender mas del coche saludos Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro a4avant_mad. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres conocer compañeros de la zona Sur, solo tienes que acercarte al PRC Madrid Sur; conocerás a muchos y buenos compañeros de este foro y Club. Les encantará que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia Responder
a4avant_mad Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 gracias, la verdad es que aqui en alcorcon cerca de donde vivo veo un a4 avant gwp azul aruba con los restorvisores en plata muy chulo y siempre me pregunte si seria tb de aqui Responder
mgj81 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, bienvenido Yo he adquirido un a4 avant hace unos dias y tambien soy nuevo por el foro. Estoy muy cerca de alcorcón, en fuenlabrada. Asique otro más por aquí. Responder
a4avant_mad Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 la verdad es que estos a4 ranchera cuando llega la hora de ampliar la familia vienen muy pero que muy bien Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.