Marki_OV Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Veréis hace algún tiempo ya dije por aquí que iba a instalar el sensor de parking en mi coche a posteriori.pues bien lo he hecho.lo instale en el concesionario y me cobraron lo suyo. Por lo que tengo entendido desde el fís. Se pueden ajustar algunas cosas del sistema como el volumen y tono de los pitidos verdad??? El caso es que a mi no me sale .puede ser que falte por activar algún modulo del vag-com ??no quiero ni pensar que me hayan puesto uno que no sea el original.... Me pasare por el concesionario a decirselo??muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pon una foto de un sensor de parking y te digo rapidamente si es original o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Precisamente es por eso por lo que me mosquee un poco....porque los sensores no van perfectamente encajados como los que vienen de serie que apenas se nota un circulo en la defensa. Sino que tienen un reborde no se si me explico.....supongo que será por ahí por donde vas Pero quise pensar que seria porque al tener que hacer después los agujeros en la carrocería y demás no había otra forma. Siento no poder subir ahora una foto.intentare subirla lo mas rápido posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 bastante seguro que no son los originales sera los del kit valeo o algo asi que en cualquier sitios los encuentras por 100€ son los que me instale yo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 no quiero ni plantearme eso....me pareceria increible esa ESTAFA.hoy subire una foto otra cosa que puedo hacer es mirar la centralita no???sabeis otro modo de como poder averiguarlo??o voy directamente al concesionario? ayudarmeee porfa P:D: 550 euros me cobraron....creo que es un precio suficiente como para que sea original no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 no quiero ni plantearme eso....me pareceria increible esa ESTAFA.hoy subire una foto otra cosa que puedo hacer es mirar la centralita no???sabeis otro modo de como poder averiguarlo??o voy directamente al concesionario? ayudarmeee porfa P:D: 550 euros me cobraron....creo que es un precio suficiente como para que sea original no? lo mejor para saber si es original es ver una foto. Yo tengo los originales restyling y tuve los originales pre-restyling así que sé exactamente cómo son los sensores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 no quiero ni plantearme eso....me pareceria increible esa ESTAFA.hoy subire una foto otra cosa que puedo hacer es mirar la centralita no???sabeis otro modo de como poder averiguarlo??o voy directamente al concesionario? ayudarmeee porfa P:D: 550 euros me cobraron....creo que es un precio suficiente como para que sea original no? lo mejor para saber si es original es ver una foto. Yo tengo los originales restyling y tuve los originales pre-restyling así que sé exactamente cómo son los sensores. Ya os puedo adelantar que no son exactamente iguales que los que vienen de serie.de eso me di cuenta en cuanto me dieron el coche Como dije antes, lo que pensé fue que como no venia de serie a lo mejor no se podían encajar de igual forma en el parachoques y de ahí la diferencia. Por la tarde subiré una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Si es original el vag-con tiene que detectar el modulo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Mal me huele........... Esta tarde lo he comprobado en el mio (que no lo habia hecho aun) y si que se puede modificar desde el FIS, si no te sale......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Mal me huele........... Esta tarde lo he comprobado en el mio (que no lo habia hecho aun) y si que se puede modificar desde el FIS, si no te sale......... Y esta puesto a posteriori o viene de serie¿Porque a lo mejor sino viene de serie hay que activarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) ahi os dejo una foto lo siento por la calidad Editado 29 de Febrero del 2012 por Marki_OV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasupppp Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Mal me huele........... Esta tarde lo he comprobado en el mio (que no lo habia hecho aun) y si que se puede modificar desde el FIS, si no te sale......... Y esta puesto a posteriori o viene de serie¿Porque a lo mejor sino viene de serie hay que activarlo El mio es de serie.... asi que no te puedo decir lo de la activación. De todas formas yo diria que a mi mis sensores no me sobresalen como los de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 1330541829[/url]' post='3552584']1330516844[/url]' post='3552154']1330470471[/url]' post='3551793']Mal me huele........... Esta tarde lo he comprobado en el mio (que no lo habia hecho aun) y si que se puede modificar desde el FIS, si no te sale......... Y esta puesto a posteriori o viene de serie¿Porque a lo mejor sino viene de serie hay que activarlo El mio es de serie.... asi que no te puedo decir lo de la activación. De todas formas yo diria que a mi mis sensores no me sobresalen como los de la foto Si,eso lo se. De hecho me di cuenta nada mas recogerlo. Pero supuse que seria por una cuestión de sujeción y que no se pueden sujetar de igual forma que al venir de fabrica.Si alguien hubiera puesto el original y después de comprar el coche seria perfecto que me ayudara..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Ese no es oem. Ni el pre ni el restyling salían tanto. Lo siento. Es normal que no puedas configurarlo con el FIS. Yo tenía el paragolpes pre con sensores pre, y cuando cambié al paragolpes restyling tuve que comprar los sensores restyling porque son distintos, vamos que me los instalaron como si los hubiera puesto a posteriori. Todo menos el cableado, claro, que sí que valió el que tenía. Editado 29 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Que me recomendáis que haga entonces??me paso por el conce y se la monto??Porque tienen que poner piezas originales no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.