asantos Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Buenas, Os comento que he puesto las escobillas valeo silencio que llevan los nuevos modelos de la audi y vw. referencias: um651 (530 mm) conductor um602 (475 mm) copi Quedan perfectas, he incluso se prodian poner unas un poco mas grandes. Precio 29.11 € saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 ke tal van! cuentanos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Perdonad mi ignorancia supina :o que son? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Esas medidas son las que he puesto yo en el A3 y quedan exactas. Por cierto, una pasada las joias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo he puesto las de bosch con las raquetas del passat y son una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 yo tengo tambien las valeo silence y son muy pero que muy buenas,recomendadas al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 Son las modernas que montan ahora todos los audi y VW? ¿dónde las has comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Hola, Soy otro ignorante... son las escobillas esas nuevas que hasta desgastan el cristal? Las que son muy flexibles, digo... Se pueden poner en un A3? Me imagino que si, pero ya he dicho que soy un ignorante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 si,frogman.lo unico que tienes que hacer es medir las varillas y con dichas medidas comprartelas y se ponen en diez segundos,no mas.saludos y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Pues mañana mismo lo intento, a ver que pasa, que 10 segundos a veces pueden ser un mundo... :blink: A pasarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Muy buenas de nuevo, os aseguro que van muy bien, por ahora y despues de las vacaciones no he tenido ningún problema, por lo menos espero que duren un poco mas que las normales. Tambien las baje un poquito mas, para que cuando estan sin funcionar no se queden en medio del cristal, he intentado que queden un poco mas recogidas, para que tambien no las mueva mucho el aire cuando estan sin funcionar. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Hola de nuevo, He tenido en mis manos ambas escobillas, tanto las Valeo como las Bosch. No me he atrevido a comprarlas porque no he visto que lleven ningun adaptador para poder ponerlas en el sitio de las antiguas. Me imagino que necesitare alguno, porque de verdad que no veo como ponerlas, el enganche me parece totalmente diferente. Arrojad algo de luz sobre el tema. Es necesario adaptador? Hay que cambiar todo el brazo? En fin, perdonad que sea tan pesao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Frogman, te aseguro que estos dos modelos de valeo sriven para los brazos normales de toda la vida. um651 (530 mm) conductor um602 (475 mm) copi Las bosch no las he visto en detalle y no te puedo ayudar. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Gracias Asantos. Ya las he encargado y tenias tooooooda la razon, he visto que se adaptan ellas solitas a los brazos de toda la vida, solo las habia visto por fuera y eso engana. 31 euritos en total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 31 € las dos?? he estado mirando por aquí y valen unos 20 y pico € la unidad Dónde a ese precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.