Andyb8 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo llevo el mismo que Seatcollection pero sin lamina adhesiva, el precio son 171€, las colas se las pille tambien a él (las de escape ehh ) El delantero es RDX y añadido Cupra: Responder
ortizypunto Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 andresA3 los antinieblas son los de origen no? Responder
Cloud Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Tambien tienes este que es original de la audi Responder
Andyb8 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 andresA3 los antinieblas son los de origen no? sip Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Tambien tienes este que es original de la audi Pero ese seria bueno aclarar que es bastante caro, queda como un saliente en todo el paragolpes ya que se pega encima del original. Un saludo Responder
Cloud Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien No esta mal montado, es asi. Va pegado encima del añadido de serie, por eso sobresale. Si el que has visto tu queda enrasado con el paragolpes, es que esta adaptado o modificado. La otra opcion es el sline que llevo yo o AndresA3. Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente. Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve. la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado. Un saludo Editado 7 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
hipolitogt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hipolitogt!!! tu paragolpes de alante es completo o añadido?? es igual al del leon cupra!!! me puedes dar información sobre el??? El mio es el añadido S-Line delantero adaptado a una defensa superior no s-line (7 horitas para dejarlo bien y que a la semana aparezca un perro y plassssssss) Tengo una cosita en el conce para ponerle al niño... es necesario pintarla... ya sabeis que es? Responder
mgj81 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno, prometí fotos de mi cochecito y ya están en el tema de mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282859-presentandome-a4-avant-b6-sur-de-madrid/page__p__3557415__fromsearch__1#entry3557415 En cuanto a esto aún sigo loco buscando modelos, precios y webs donde comprar. Hasta ahora visto lo visto esto es en lo que estoy pensando: Es un paragolpes completo en fibra, estoy buscando el mejor precio. Adjunto foto Quien es el que vende colas de escape?? quiero dos ovaladas grandecitas!!! Responder
Cloud Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente. Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve. la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado. Un saludo Vale perdon,acabo de recordar que la parte superior de mi paragolpes es la s-line,pero os aseguro al 100% que yo no lo llevo pegado y encaja bien Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente. Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve. la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado. Un saludo Vale perdon,acabo de recordar que la parte superior de mi paragolpes es la s-line,pero os aseguro al 100% que yo no lo llevo pegado y encaja bien Entonces como lo llevas puesto? Nos podrías poner una foto y contarnos? Responder
Cloud Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues me lo puso el carrocero y no se como lo habra colocado,pero que de bajo no tengo nada te lo digo seguro ya que el paragolpes que tenia lo quite por un golpe.Esta foto es vieja y el coche ha cambiado mucho (a mejor claro) pero aqui se ve que encaja bien. Responder
mgj81 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Bueno, he estado desconectado bastante tiempo del foro por temas de trabajo y demás. Retomo donde quedé. Ya hice algunas modificaciones al coche, entre ellas el paragolpes trasero sobre el que preguntaba en este tema asi que subo foto. En el tema donde me presenté subiré alguna foto más de como está el coche actualmente. Gracias por las opiniones y la ayuda. Responder
mikraul Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 El rojito es tuyo?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.