Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ese es el que llevo puesto yo, no? A mi me costo sobre los 180 euros. Se acopla perfectamente, es quitar el añadido y poner el nuevo. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ese es el que llevo puesto yo, no? A mi me costo sobre los 180 euros. Se acopla perfectamente, es quitar el añadido y poner el nuevo. Un saludo Osea, quitariamos la parte de la defensa que trae de serie y pondriamos el s-line? Va con grapas y tornillos o va con soldadura plastica? Responder
Loren b6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola sergio, como siempre el mas atento del subforo . Pues si es como el que tu llevas solo que en tu caso lo llevas con doble salida creo recordar y yo se lo quiero poner recto sin ninguna salida. Pero creo que el precio no varia de uno a otro. Este precio que me das es en el conce no? Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Osea, quitariamos la parte de la defensa que trae de serie y pondriamos el s-line? Va con grapas y tornillos o va con soldadura plastica? Efectivamente, es como el añadido inferior que llevamos y se quita la vieja y se pone la nueva. El añadido es igual, con lo cual se coloca de la misma forma, mediante tornillos y grapas (imagino que mas tornillos). Un saludo Hola sergio, como siempre el mas atento del subforo . Pues si es como el que tu llevas solo que en tu caso lo llevas con doble salida creo recordar y yo se lo quiero poner recto sin ninguna salida. Pero creo que el precio no varia de uno a otro. Este precio que me das es en el conce no? En principio no varia. El precio es de concesionario, el paragolpes normal me dijeron que salía a 110 y yo solo tuve que poner 70 euros de diferencia del viejo al s-line. El resto lo pago el seguro. Un saludo y gracias Responder
Loren b6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Eso mismo quiero hacer yo por eso esto averiguando precios. Mañana iré a hablar con el chapista otra vez y a ver que me dice. Un saludo y gracias a ti. Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El añadido delantero seria tambien quitar y poner no? Responder
Loren b6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El de delante creo recordar que había que hacerle alguna ñapa a las rejilla o algo de eso para que encajara pero no estoy seguro al 100% Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El paragolpes delantero, lo que es el añadido necesita su propio paragolpes apto para el s-line, si es paragolpes normal toca adaptar para que encaje y no queda a la perfección. Responder
Loren b6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 en este caso no sale tan barato entonces jejeje Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Había un brico para adaptarlo, pero para que quede bien bien hay que pasar por caja. Responder
mgj81 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Retomo esto un poco, como he comentado me dieron un golpe y tengo que arreglar el paragolpes de fibra......o bien le monto el difusor del s4 b7 al paragolpes original que tengo guardado. He leido que cuesta unos 40 € en audi???? preguntaré en cuanto pueda a ver que me dicen, porque si es así me arriesgo con el brico antes de arreglar el otro. Alguien tiene más datos, a parte de los dos tutos que hay para hacer esta adaptación??? ya sabeis que a la hora de ponerse a cortar y eso cuantas más referencias tengamos mejor. Saludos!!!!! Ayer pregunté en audi y me dijeron 52 €+ iva la ref que de es 8e0 807 521 M Sabeis si varían de un conce a otro??? en cuanto a los tutos.....que me decis??? no se si atreverme a intentar hacerlo....... Editado 7 de Marzo del 2013 por mgj81 Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Los precios no creo que varíen entre concesionario, como mucho conseguir algún descuento. Responder
Loren b6 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola, pues hoy he estado en el conce y me han dado el precio del añadido s-line trasero. Unos 130 euros con el iva incluido. Saludos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola, pues hoy he estado en el conce y me han dado el precio del añadido s-line trasero. Unos 130 euros con el iva incluido. Saludos. Del B6? Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues esta muy bien de precio. Asegurate que es el s-line, no siendo que te pidan el normal. ¿Te hacen descuento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.