Loren b6 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Si el del b6. Pues la verdad es que no se si tiene descuento o no. Yo le pregunte al que hay alli y le di la referencia del añadido en un papel y me dijo eso. Que es que se le puede pedir un descuento? Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues no se si pillarmelo... Lo que tengo duda es el color que tiene. Se supone que es el tipico negro que llevamos en los de origen no? Mismo tono tirando a gris? Responder
Loren b6 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues no se si pillarmelo... Lo que tengo duda es el color que tiene. Se supone que es el tipico negro que llevamos en los de origen no? Mismo tono tirando a gris? No. Yo le pregunte al chaval que si venía imprimado, para darle directamente el color de tu coche y me dijo que si. Así qué hay que pintarlo. Yo es que voy a aprovechar un parte con el seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.