Jump to content

GONG con el cinturon de seguridad


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda, como soy muy OEM y a pesar de que todos quieren quitar el dichoso pitido al no llevar el cinturon de seguridad puesto.

 

Yo he montado el anclaje del cinturon con sensor de anclaje y lo he conectado al cuadro, tambien he activa en 17 instrumentos con VAGCOM +2 para activar la señal de cinturon.

 

Mi PREGUNTA es......... cuanto tiempo en un S4 o RS4 que lo lleve de serie esta pitando el GONG?

 

ami solo me pita 5 segundos y se para, da igual lleve el cincho puesto o no,,,, :cfsd1:

 

 

Alquien que lo lleve porfa me de respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te dio mucho trabajo montar el sensor del cinturón?

 

Es algo que quiero hacer al mío, pero desconocía que se podría hacer.

 

Un saludo.

Ninguno, es muy facil, pero no merece la pena por lo que parece, hace el GONG solo el tiempo que dura encendido el chivato en el cuadro, para eso se pone el pin correspondiente que ya lo diré a masa y lo hace solo, otra opcion es poner otro pin que hay de GONG directo al cinturon y esta dando el coñazo hasta que te lo pongas...

 

haber alguno que lo lleve si dice algo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.