NtMorfeo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi sb de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo. Responder
dritzz Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Algun dia ya quedaremos,soy de Alcanar al lado mismo de vinaroz y voy muy amenudo a Castellon,pero aun lo tengo en garantia A4 TFSi 180 CV gracias. Responder
NtMorfeo Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 OK, cuando quieras. Yo tambien lo tengo en garantia pero ya le he metido mano jejeje. Responder
dritzz Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Ponme los dientes largos,que has activado con el vagcom y donde lo compraste. Responder
NtMorfeo Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ponme los dientes largos,que has activado con el vagcom y donde lo compraste. Perdona el retraso, he estado ausente. El cable lo compre aqui http://spaincardiagnosis.es/shop/catalog/browse?sessid=g1W31bgFMcGSsEWWkroigVf7MBc1GSqNKBtkJcRd4Tk0SVw7YVuCmTaBRT2nUHlV&shop_param= De momento he activado: Luces cornering de antinieblas Cronometro en Fis Logo S5 en el Fis Sensor presion neumaticos ( tengo el hold assist ) Iluminacion Ambiental Posicion parking del retrovisor derecho al insertar la marcha atras Nivel de bateria Probe lo del drive select y puse el motor en dynamic pero se me hacia algo incomodo y volvi a dejarlo en auto. De momento nada mas jejejje. Un saludo. Responder
IBRID Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola Compañero Soy de Valencia y estaria interesado en poder modificar algunas cosas, no me importaría acercarme algún dia que te venga bien Tengo un A5 SB de este mismo mes , saber si se pueden activar lo mismo que has activado tu ?? La presión de neumáticos ya la pagué..... <_< Responder
NtMorfeo Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola Compañero Soy de Valencia y estaria interesado en poder modificar algunas cosas, no me importaría acercarme algún dia que te venga bien Tengo un A5 SB de este mismo mes , saber si se pueden activar lo mismo que has activado tu ?? La presión de neumáticos ya la pagué..... <_< Hola, perdona por la tardanza pero he estado desconectado un tiempo. Puedes pasarte cuando quieras, me mandas un correo y quedamos. mi correo es ntmorfeo@gmail.com en principio se deberia poder activar lo mismo que en el mio Un saludo. Responder
tecmel Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi sb de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo. Todavía no te has apuntado a la comida en Burriana el día 8 de julio???? Responder
tecmel Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi sb de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo. Todavía no te has apuntado a la comida de Burriana el día 8 de Julio? :ranting2: Editado 19 de Junio del 2012 por tecmel Responder
Javier Barea Egaña Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos días a todos. Que es lo que habéis podido activar?? Un saludo Responder
NtMorfeo Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi sb de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo. Todavía no te has apuntado a la comida de Burriana el día 8 de Julio? :ranting2: Huy, no sabia nada de una comida, casualmente yo soy de burriana. Quien la ha organizado??? Donde es??? Como me apunto???? Responder
tecmel Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos dias, solo queria comentar que tengo un cable vag-com con la version beta 11.3 funcionando perfectamente ( he codificado cosillas en mi sb de 2012 ) Lo ofrezco a los compañeros del foro que les interese, logicamente en la zona de castellon. Un saludo. Todavía no te has apuntado a la comida de Burriana el día 8 de Julio? :ranting2: Huy, no sabia nada de una comida, casualmente yo soy de burriana. Quien la ha organizado??? Donde es??? Como me apunto???? Te dejo el enlace del hilo con toda la información. Lo organiza el amigo y compañero gasolini que tambien es de Burriana. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290600-iii-kdd-estival-mediterranea/ Responder
IBRID Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Al final pude activarlo ... Pero podias poner si has podido activar alguna cosa nueva , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.