ciencuchillos Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola buena, os quiero hacer una pregunta, me gustaria saber los separadores que se le pueden poner a mi coche, mi coche es un a6 avant con suspension sport de serie, llevo unas llantas 7.5x17, y con el ET de 42, habia pensado en ponerle unos separadores que tengo de 20mm pero no se si rozaran en la aleta o no, un saludo de antemano. Responder
tri Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola yo llevo separador de 20mm y no tengo problema aunque el mío es un allroad pero ahora le eh puesto llanta 20 y es 9 de ancho con 255 / 35 y no me roza por ningún lado, los pasos de rueda son mas estrechos los del avant pero con llanta 17 y 20mm no creo que tengas problemas De todas maneras que opinen mejor los que tienen el avant con ese separador Responder
ciencuchillos Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 ok gracias, haber si alguien con un avant me lo puede confirmar, un saludo. Responder
adolfonc Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola yo llevo separador de 20mm y no tengo problema aunque el mío es un allroad pero ahora le eh puesto llanta 20 y es 9 de ancho con 255 / 35 y no me roza por ningún lado, los pasos de rueda son mas estrechos los del avant pero con llanta 17 y 20mm no creo que tengas problemas De todas maneras que opinen mejor los que tienen el avant con ese separador Mmmm y ya has puesto las fotos de esas "llantitas"???? Si es así dime donde, y si no las has puesto, YA ESTAS TARDANDO EN ENSEÑARNOSLAS!!!!!! Jeje Salu2 Responder
tri Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) En publico me da vergüenza enseñarla ( jejejejeje) Las llantas se las puse el viernes por eso no tengo fotos pero os prometo que este fin de semana le are las fotos y abrire un post como dios manda, de todo lo que le hecho al coche que nunca lo eh puesto, al final decidí ponerle unas originales de Audi Editado 29 de Febrero del 2012 por tri Responder
ciencuchillos Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 buenas nadie con un avant y separadores para que me puedan decir algo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.