sanchezquattro Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas tengo el b7 2.0 tdi y estoy pensando en hacerle una repro porque gasta menos y anda algo mas,que opinais?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas tengo el b7 2.0 tdi y estoy pensando en hacerle una repro porque gasta menos y anda algo mas,que opinais?saludos Seria una repro de verdad o una chip tuning de esos que le sube 20 o 30 cv? lo de que gaste menos es si le pisas igual pork como te pases traga mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchezquattro Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 seria una repro de verdad dejate de bacaladas ajajjjajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Una repro es lo mejor que hay, yo al mio se la hize y contentisimo, mejor que el chip. Se la hize en http://www.tecnicar.com/productos.htm y el chaval es un fuera de serie, le arregla centralitas al concesionario Oficial aqui en Vigo, Ademas tienes garantia de motor con Allianz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xes fabregas Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 lascatas en cuanto te salio esa repro, yo soy de moaña. , tengo un a4 b7 avant 2.0 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 lascatas en cuanto te salio esa repro, yo soy de moaña. , tengo un a4 b7 avant 2.0 tdi La repro esta en 550€. en Tecnicar, pero si vas a R&C Motorsport alli te la hace el chico en taller ya que es cliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.