Wundel Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Voy a jubilar uno de los coches de casa y ya me he enamorado y calentado con el nuevo A5 SB con motor el nuevo motor 1.8 TFSI de 170cv y cambio multitronic. Como veo que es un motor muy nuevo y no encontro mucha información "real" de gente que lo tenga, os pregunto unas dudas: 1.- No me creo esos consumos que declara Audi pero, ¿son bajos o nos vamos a los 8-9 litros? 2.- ¿empujará con ganas? 3.- Ese cambio "multitronic" de variador ¿Qué opinión teneis? Y por último... ¡EXTRAS IMPRESCINDIBLES! Va con paquete bussines y tecnico + autohold y sensor de presion. ¿Algo más de lo que me arrepentiré si no lo compro? MUCHAS GRACIAS Responder
auditurok Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo tengo ese mismo modelo desde hace una semana y voy a comentarte mi impresión en este corto tiempo (apenas 900km): En cuanto al consumo, no se si en algún momento se normalizará ya que siempre dicen que al principio se consume más, pero ya te digo que las cifras homologadas ni se acerca. Ahora mismo con unos recorridos 80% autopista y 20% ciudad, llevo una media de 8.3 y mi conducción está siendo muy tranquila. Cuando vas en autopista a velocidad tranquila (120) con el tempomat pues vas a una media de 6 apx, pero en cuanto pisas ciudad o carretera nacional el consumo se dispara. A mi siempre me han dicho en el concesionario que estaría en torno a los 7-7.5 y creo que esa va a ser la media cuando se normalice. En cuanto al empuje yo estoy encantado. Está claro que todo depende de lo que cada uno consideré empujar, pero para mi tiene una respuesta magnifica y empuje de sobra para las condiciones habituales de conducción. Y en caso de apuro como tuve el otro día, baje una marcha en secuencial y el coche salio disparado. Sobre el multitronic también muy bien. Como se dicen en muchos sitios el multitronic depende del gusto de cada uno, pero a mi la sensación de acelerar y acelerar y acelerar, sin que se note el cambio y siempre con fuerza que parece que no va a parar nunca, me gusta. Y sobre los extras pues depende de la situación de cada uno, porque los imprescidibles para mi entran en el paquete técnico, pero tal vez yo le pondría la tercera plaza trasera por ejemplo. Tambíen le puse el volante con levas (180€) y la verdad es que es divertido cuando las usas. Sobre el resto de extras de cada uno hay mucha información en el foro, pero al final la conclusión es que depende de las necesidades y gustos de cada uno. Lo que si te puedo decir, es que es un cochazo y que a mi todavía se me cae la baba cada vez que lo veo. Responder
Wundel Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 ¡Muchas gracias auditurok! Me dejas bastante tranquilo... y esta tarde ¡¡¡a pedir las levas del volante!!! Se me pasó completamente. Responder
bluepr0 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo le agregaría el Navegador plus! Responder
Wundel Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) El MMI plus son 800€ más y no sé si aporta algo... a mi lo de los mapas de google no me llama la atención. ¿Añade algo más? Esta muy bien tener navegador, pero 800e por unos mapitas mejores, uff Editado 28 de Febrero del 2012 por Wundel Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pufff me suscribo al hilo En cuanto a extras yo sin dudarlo siempre intentaria ponerle el Paquete deportivo S line (quattro GmbH) y otro extra que me gusta mucho son los Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (parece una chorrada, pero los retros plegados siempre se llevan menos golpes y ademas la calefaccion cuando llueve se nota muchisimo en la visibilidad de los mismos). En cuanto al extra de sensor de presion de los neumaticos, "creo" que se puede activar con el VAG-COM y son 100€ que puedes emplear en otra cosa. PD: Que envidia me dais xD Responder
Wundel Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Eso de En cuanto al extra de sensor de presion de los neumaticos, "creo" que se puede activar con el VAG-COM y son 100€ que puedes emplear en otra cosa Hay que investigarlo... GRACIAS Responder
TDIvan Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Pedido ayer mismo, eh??? Yo tengo pedido el mismo que tú, pero te gano por un mes.... Lo he pedido con paquetes técnico y bussines, 5 asientos, saco portaesquís, isofix, espejos abatibles y calefactables, asientos deportivos en cuero-alcántara, volante multifunción con levas para el cambio multitronic, MMI plus y paquete portaobjetos. Creo que nada más. En negro brillante. Me han dado semana provisional, la 15... Toca esperar un poco aún... Saludos! Editado 29 de Febrero del 2012 por TDIvan Responder
Wundel Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tengo casi los mismos extras menos el MMI plus y el sky. Yo le he añadido el sensor de presión y el autohold. Ya comentaras que tal el motor. Es mi mayor duda... Responder
GUTI_19 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo opino que s line dentro y fuera mmi plus y equipo Olsen je je. Responder
chelu73 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 hola.yo tambien tengo pedido el mismo,pero el mio es cambio manual.espero que baje un poco el consumo.mis extras son paquete tecnico,paquete s-line,cuero-alcantara,presion neumaticos ,isofix,3 plaza,climatizador trizona,paquete portaobjetos y tornillos antirobo.es color blanco ibis.en principio semana 12.ya falta menos. Responder
Wundel Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ahora todo el mundo me dice que ni se me ocurra un gasolina... Ahora me estoy planteando el cambiar el pedido por un diésel. Puff qué lío. En el concesionario me dicen que estoy a tiempo. No sé muy bien que hacer. ¿Tanto gasta el gasolina? ¿Tanto cuesta mantenerlo? Hoy tendré que decidirme Responder
Gerardo87 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola compañero! A mi la duda diesel vs gasofa me duró un mes después d hacer el pedido y finalmente me convenció el 2.0 tfsi, porr precio, suavidad, sonido , mantenimiento y kms que hago al año (15000). Este ultimo apartado es el mas importante pienso yo, porque si vas a hacer 30000 kms anuales , vas a compensar la diferencia de precio del vehículo, del combustible y del gasto del mismo . Pero es una maravilla para mi el tfsi y estoy encantado, no gasta tanto joe... D media como mucho 7,5-8. Yo vengo de un A4 2011 2.0 tdie 136 cv, y termina gastando 2,5 litros menos. Suerte y a darle vueltas al coco Responder
bluepr0 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Según he leído, el diesel estará más caro a finales del 2012 Responder
bluepr0 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Según he leído, el diesel estará más caro a finales del 2012 que la gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.