Ator83 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 no se por que dices antiguas Responder
Jesusma Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 no se por que dices antiguas Las antiguas llantas de 19 de labombadiesel, antiguas porque ya no las tiene. S2. Responder
ronator Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Precioso,que bien le sienta el restyling Responder
coupeM3 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 cochazo, lo único que no me gustan son las llantas, todo lo demás me encanta. suerte con el. Responder
OrdasFTS Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Que guapo el coche si señor Responder
lui__a5 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 chulisimo!!! y el volante es tremendo.a disfrutarlo ke el coche lo merece. Responder
Spider Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Vaya, como ha resucitado el post! Gracias de nuevo por los alagos. :clap1: Lo cierto es que el coche es una pasada y el motor asusta de lo que empuja (y eso que no se le aprieta nada todavía). Lo que no me ha acabado de convencer son las levas. En más de una ocasión, reduciendo, no ha entrado la marcha que quería, como si la gestión electrónica me lo impidiera. No se. Seguiré probando. CoupeMe3, es verdad que las llantas no son las más bonitas del mercado, ni las más grandes, pero son cómodas, y para mi, nada feas. Siempre me han gustado las multiradios. Además es un aspecto muy fácil de cambiar en un coche. Si con el tiempo te cansas, pues las cambias y listo. Como dicen, para gustos, colores! Responder
blus - a5 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 wapisimo tio, esos pilotos traseros me tienen loco!!! :drool: Responder
marc_a5 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Precioso, estoy mirando uno prácticamente igual pero en Coupé. ¿Qué tal anda de consumo? Responder
Spider Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Buenas marc_a5, Perdona el retraso. Mia culpa. De consumo me esta gastando 7 litros combinados de ordenador, que creo que está bastante bien, con un 50/50 ciudad-carretera. Ya he visto tu configuración en tu post. Qué te voy a decir... Será precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.