Jump to content

Que os parece este articulo


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he visto este articulo en ebay http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-Adapter-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-/200502315656?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2eaede8a88 y me preguntaba si seria compatible con nuestro a6, he utilizado el traductor de google pero me deja a medias jeje.

 

El precio esta muy bien y creo que se conecta directamente a la radio, un salaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, he visto este articulo en ebay http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-Adapter-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-/200502315656?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2eaede8a88 y me preguntaba si seria compatible con nuestro a6, he utilizado el traductor de google pero me deja a medias jeje.

 

El precio esta muy bien y creo que se conecta directamente a la radio, un salaudo

 

 

No vale para nuestro coche. No lleva most de fibra óptica.

 

Es para los modelos anteriores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, valdria xra los q no llevan fibra optica. Valdria para un A3 q no lleva fibra?. Y otra pregunta, se manejaria desde los mandos del volante la seleccion de las canciones ?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, valdria xra los q no llevan fibra optica. Valdria para un A3 q no lleva fibra?. Y otra pregunta, se manejaria desde los mandos del volante la seleccion de las canciones ?.

 

S2

 

 

Debeis mirar el anuncio... para ver si es compatible con concert, sinphony, chorus, la uno o las dos.

 

Ese no vale para tener el cargador de cds tambien. Para los que teneis cargador de cd es uno mas caro.

 

Y si se maneja desde el volante, como si fuera un cargador igual.

 

Hace poco he comprado uno en el mercadillo de socios, para mi cuñado y me ha salido por 27 euros... y es el xcarlink original.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.