VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas, andamos liados con la instalación de una llave con cierre centralizado (no OEM) y pese a que hemos utilizado los esquemas de los bricos no termina de funcionar correctamente. El cierre a distancia a veces funciona y otras no, además creo que me falla la cerradura del conductor. Alguien tiene algún esquema original del sistema del cierre centralizado? Me refiero al esquema con las puertas, la bomba, etc. Supongo que en el Elsawin o como se llame debe estar no? Lo he puesto a descargar pero va a tardar un huevo y medio! Saludos y gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) lo mío te llegó¿? o no te sirve¿? Editado 28 de Febrero del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 me llegó, me sirve pero estoy mirando si encuentro el del Elsawin original. A ver si con un poco de cada uno me apaño, el otro era para el tema de la calefacción y el de Duke me va perfecto, ahora me falta el del cierre! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) me parece que esto te va edoto:no puedo poner la foto, tendré que hacerlo con imageshack Editado 28 de Febrero del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 mandamelo por email sino! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 No sé si es esto lo que buscas,yo lo llevo ASI; Si es lo que buscas,tengo otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 O es esto?; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 mandamelo por email sino! gracias enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 gracias a los dos, se lo paso al experto en electronica que es mi padre, que yo voy más perdido que un gps en un tunel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Lo que necesito es el esquema electrico del bombin de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.