elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola chicos pues como hace tiempo que no actualizo,pues aqui os pongo algunas fotillos despues de lavarlo un poquito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 otra mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Y aqui con una sorpresita, pero solo una!!jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Para que la veais mas de cerca..Cola tipo RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Y para terminar la trasera.Espero que os guste porque a mi me tiene loco.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonito compañero!Esas llantas son las de mercedes no?Vaya bajada que tienes!Que suspension llevas? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy guapo tio, muy guapo y esas llantas preciosas, y asi de limpio más jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonito compañero!Esas llantas son las de mercedes no?Vaya bajada que tienes!Que suspension llevas? un saludo! Gracias,compañero!!. Pues si son las "sls amg" y la verdad que cada dia me gustan mas como quedan... Por la bajada!! pues si te soy sincero me gustaria tirarlo mas,pero segun estan nuestras carreteras pues como que no!!.Llevo una roscada asique como se me crucen!!!jeje.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy guapo tio, muy guapo y esas llantas preciosas, y asi de limpio más jajajja Se agradecen los comentarios!!. Pensaba tirarme por las de 911 pero se salian de presupuesto...jeje. Me fije en estas y me dije por que no??.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Que pasa fiera!!!! Vaya colita le has puesto le queda muy bien. Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Que pasa fiera!!!! Vaya colita le has puesto le queda muy bien. Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? Un saludo Que pasa majete,que put*da que me fuese el otro dia justo cuando llegabas...Casi ni nos vemos!! A ver si hacemos otra mas tranquila y nos ponemos a dia! La verdad que me gusta como ha quedado la pena es que solo tenga una salida pero es lo que hay!!jeje Y una cosa?,perdona mi ignorancia,pero que se supone que se?,por que precisamente de rs4....puf un poco justo.jeje.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Que pasa fiera!!!! Vaya colita le has puesto le queda muy bien. Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? Un saludo Que pasa majete,que put*da que me fuese el otro dia justo cuando llegabas...Casi ni nos vemos!! A ver si hacemos otra mas tranquila y nos ponemos a dia! La verdad que me gusta como ha quedado la pena es que solo tenga una salida pero es lo que hay!!jeje Y una cosa?,perdona mi ignorancia,pero que se supone que se?,por que precisamente de rs4....puf un poco justo.jeje.saludos Aibaaaa que me he quedado a medias, me referia a meter la parrilla RS4 que ya sabes mas o menos como hay que adaptarla.... Lo de las salidas.... puedes hacer magia y que sean dos Y si una lastima, pero bueno, seguro que hay mas dias. Un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy chulo el coche,me podrias decir que ET tienen esas llantas?y de ancho que son 8'5 ó 9.Salu222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy chulo señor!!! Si señor en directo se ve gordito (pero ojito con lo que te dije ) Muy bonito y sobre todo las llantas nada vistas Ah..... ya acabé las rejillas jajaja (pero en el acabado la cagué) para la próxima ya se como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy buena esa lavadita Muy chulas esas llantas, le quedan de vicio Muy wapa la bajadita, ya me gustaria llevarlo ASI de bajito y LA salida RS4 muy original, aunque sea solo en un lado le da un toque diferente Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.