Jump to content

Algunas Fotillos


elquiquer

Publicaciones recomendadas

Que pasa fiera!!!!

Vaya colita le has puesto :thumbsup: le queda muy bien.

 

Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? :harhar:

 

Un saludo

Que pasa majete,que put*da que me fuese el otro dia justo cuando llegabas...Casi ni nos vemos!! A ver si hacemos otra mas tranquila y nos ponemos a dia!

La verdad que me gusta como ha quedado la pena es que solo tenga una salida pero es lo que hay!!jeje

Y una cosa?,perdona mi ignorancia,pero que se supone que se?,por que precisamente de rs4....puf un poco justo.jeje.saludos

Aibaaaa que me he quedado a medias, me referia a meter la parrilla RS4 que ya sabes mas o menos como hay que adaptarla....

Lo de las salidas.... puedes hacer magia y que sean dos :harhar:

Y si una lastima, pero bueno, seguro que hay mas dias.

 

Un saludo fiera :thumbsup:

Mira que estoy pensando en copiarme de gober...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pasa fiera!!!!

Vaya colita le has puesto :thumbsup: le queda muy bien.

 

Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? :harhar:

 

Un saludo

Que pasa majete,que put*da que me fuese el otro dia justo cuando llegabas...Casi ni nos vemos!! A ver si hacemos otra mas tranquila y nos ponemos a dia!

La verdad que me gusta como ha quedado la pena es que solo tenga una salida pero es lo que hay!!jeje

Y una cosa?,perdona mi ignorancia,pero que se supone que se?,por que precisamente de rs4....puf un poco justo.jeje.saludos

Aibaaaa que me he quedado a medias, me referia a meter la parrilla RS4 que ya sabes mas o menos como hay que adaptarla....

Lo de las salidas.... puedes hacer magia y que sean dos :harhar:

Y si una lastima, pero bueno, seguro que hay mas dias.

 

Un saludo fiera :thumbsup:

Mira que estoy pensando en copiarme de gober...jejej

Todo todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiotas roñosos jajajaja pues la adaptación parrillera será para Semana Santa, y las rejillas pues seguramente para verano (tocará darle un nuevo parte) que me quedaron de lujo pero la cagué brutalmente a la hora de pegar

 

Y a ver si nos vemos leñe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche,me podrias decir que ET tienen esas llantas?y de ancho que son 8'5 ó 9.Salu222

Gracias compañero!! pues las llantas son de 8`5 et 35,y para mi la perfeccion y buscando aletas,visto lo visto,si volviera a comprarme otras las de atras en 9 o et 32.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa fiera!!!!

Vaya colita le has puesto :thumbsup: le queda muy bien.

 

Pero ahora que mas o menos sabes...... que tal la RS4???? :harhar:

 

Un saludo

Que pasa majete,que put*da que me fuese el otro dia justo cuando llegabas...Casi ni nos vemos!! A ver si hacemos otra mas tranquila y nos ponemos a dia!

La verdad que me gusta como ha quedado la pena es que solo tenga una salida pero es lo que hay!!jeje

Y una cosa?,perdona mi ignorancia,pero que se supone que se?,por que precisamente de rs4....puf un poco justo.jeje.saludos

Aibaaaa que me he quedado a medias, me referia a meter la parrilla RS4 que ya sabes mas o menos como hay que adaptarla....

Lo de las salidas.... puedes hacer magia y que sean dos :harhar:

Y si una lastima, pero bueno, seguro que hay mas dias.

 

Un saludo fiera :thumbsup:

Mira que estoy pensando en copiarme de gober...jejej

Todo todo???

Todo no!! hombre le djaremos la pintura!!jejeej

No pensaba en solo el delantero.Creeis que me quedaria bien solo con eso?

Tampoco creais que me voy a liar la manta..que estan las cosas!!!

Soñando despierto..jejej.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiotas roñosos jajajaja pues la adaptación parrillera será para Semana Santa, y las rejillas pues seguramente para verano (tocará darle un nuevo parte) que me quedaron de lujo pero la cagué brutalmente a la hora de pegar

 

Y a ver si nos vemos leñe!!!

Agarra los caballos miura!!!jejej. No te preocupes te dejo la exclusividad.. Estaba pensando que sino era muy complicado y pensando en cambiar el delantero que mejor que ese.. De todas formas ya lo hablamos haber como se podria hacer. No dudes en darme un toque ,por lo menos para mirar jeje,para echarte una manilla. Que dices que la has cagao? pero si ibas de lujo!!Caguen!!.Lo dicho llamada y quedad.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa lavadita

 

Muy chulas esas llantas, le quedan de vicio :)

 

Muy wapa la bajadita, ya me gustaria llevarlo ASI de bajito ;)

 

y LA salida RS4 muy original, aunque sea solo en un lado le da un toque diferente

 

Saludos!! :thumbsup:

Gracias BlueRs!! Tu tampoco te quedas corto ese color que llevas puf!!. Se lo digo a todo el mundo que en estos trasto cuanto mas bajos mas bonitos quedan ,la pena que no pudieramos tirarlos como deberian.. Y lo de la cola, Tu lo has dicho algo diferente.Los detalles son los que nos separan del resto!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiotas roñosos jajajaja pues la adaptación parrillera será para Semana Santa, y las rejillas pues seguramente para verano (tocará darle un nuevo parte) que me quedaron de lujo pero la cagué brutalmente a la hora de pegar

 

Y a ver si nos vemos leñe!!!

Agarra los caballos miura!!!jejej. No te preocupes te dejo la exclusividad.. Estaba pensando que sino era muy complicado y pensando en cambiar el delantero que mejor que ese.. De todas formas ya lo hablamos haber como se podria hacer. No dudes en darme un toque ,por lo menos para mirar jeje,para echarte una manilla. Que dices que la has cagao? pero si ibas de lujo!!Caguen!!.Lo dicho llamada y quedad.Saludos

 

 

Jajaja copia lo que quieras kike que eso es que gusta jejeje

 

Lo del delantero si cambias la parrilla (yo voy a ello,para Semana Santa me pongo) cambia muchisimo solo con la parrilla, si cambias todo acuerdate q los lavafaros no son iguales.

 

De las rejillas iba de lujo hasta que las pegue a la moldura(la cague pero bien y mas a la hora de poner el antiniebla pero bueno) ya lo veras en directo, en verano me pondre a dejarlo bonito bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiotas roñosos jajajaja pues la adaptación parrillera será para Semana Santa, y las rejillas pues seguramente para verano (tocará darle un nuevo parte) que me quedaron de lujo pero la cagué brutalmente a la hora de pegar

 

Y a ver si nos vemos leñe!!!

Agarra los caballos miura!!!jejej. No te preocupes te dejo la exclusividad.. Estaba pensando que sino era muy complicado y pensando en cambiar el delantero que mejor que ese.. De todas formas ya lo hablamos haber como se podria hacer. No dudes en darme un toque ,por lo menos para mirar jeje,para echarte una manilla. Que dices que la has cagao? pero si ibas de lujo!!Caguen!!.Lo dicho llamada y quedad.Saludos

 

 

Jajaja copia lo que quieras kike que eso es que gusta jejeje

 

Lo del delantero si cambias la parrilla (yo voy a ello,para Semana Santa me pongo) cambia muchisimo solo con la parrilla, si cambias todo acuerdate q los lavafaros no son iguales.

 

De las rejillas iba de lujo hasta que las pegue a la moldura(la cague pero bien y mas a la hora de poner el antiniebla pero bueno) ya lo veras en directo, en verano me pondre a dejarlo bonito bonito

Pues mira es una opcion!! a lo mejor solo cambiando la calandra me ahorro el paragolpes y creo que asi no se ha visto ninguno no? Y cual seria la del s4 o rs4?, de todas formas como vosotros sabeis como conseguir estas cosas seria cuestion de que me informaseis,y poniendole la otra entrada de aire quedaria simetrico,bueno ya lo miramos.

Parece ser que me he rodeado de buenos consejeros..jeje

Entonces de momento no llevas antinieblas?, pero supongo que rejillas si,no?, vaya faena porque seguro que iba quedar bonito,bonito!!.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no cambias parachoques tienes que adaptar, si quieres mi parachoques y la parrilla RS4 tienes que adaptar, solo te vale la que llevas o la DTM (que creo que son iguales) y la SLine, S4 y RS4 solo valen para los parachoques SLine (bueno y RS4 jajaja pero te toca ensanchar aletas) otra opción es cuando adapte la mia probarla en el tuyo, que te mola?!? Solo cambias eso, que le falta algo?! Cambias todo el parachoques mas la parrilla

 

De las rejillas llevo ambas cosas pero mal rematadas (se ven pegotillos de silicona (que aun siendo negra si te fijas se ve) y los mismos antinieblas como enchufando hacia los lados en vez de 100% al frente pero bueno ya los veras en persona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no cambias parachoques tienes que adaptar, si quieres mi parachoques y la parrilla RS4 tienes que adaptar, solo te vale la que llevas o la DTM (que creo que son iguales) y la SLine, S4 y RS4 solo valen para los parachoques SLine (bueno y RS4 jajaja pero te toca ensanchar aletas) otra opción es cuando adapte la mia probarla en el tuyo, que te mola?!? Solo cambias eso, que le falta algo?! Cambias todo el parachoques mas la parrilla

 

De las rejillas llevo ambas cosas pero mal rematadas (se ven pegotillos de silicona (que aun siendo negra si te fijas se ve) y los mismos antinieblas como enchufando hacia los lados en vez de 100% al frente pero bueno ya los veras en persona ;)

No me quiero complicar mucho!! Habia pensado en morro s4,aprobechando un parte,porque creo que va a quedar mas fino..Porque al ponerle el tuyo(nuevo)sin trasero ni taloneras puede que quede un pegote,y busco armonia en el conjunto.Asique como mucho intentaria eso,buscando las referencias ye historias para meterlo en carton y seguro,para ahorrarme problemas.

Es lo mas facil pero a la vez lo mas seguro.Por cierto ya me diras como conseguirlas..jeje .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O paragolpes s-line.... La verdad es que no se que diferencias hay con el S4, pero al s-line creo recordar que la parrilla s4 entra sin mas, la que no vale es la rs4, pero no me hagas mucho caso.

Me he estado informando y la parrilla s4 y rs4 entran en el s-line,y la mia y la dtm vale en el normal. Asi que estoy en un dilema,morro s4 o el mio con la parrilla dtm. lo ire pensando para cuando de el parte.

Serjio te doy la enhoabuena por esa bajadita que no te habia dicho nada!! Y que en directo se nota mas que en foto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O paragolpes s-line.... La verdad es que no se que diferencias hay con el S4, pero al s-line creo recordar que la parrilla s4 entra sin mas, la que no vale es la rs4, pero no me hagas mucho caso.

Me he estado informando y la parrilla s4 y rs4 entran en el s-line,y la mia y la dtm vale en el normal. Asi que estoy en un dilema,morro s4 o el mio con la parrilla dtm. lo ire pensando para cuando de el parte.

Serjio te doy la enhoabuena por esa bajadita que no te habia dicho nada!! Y que en directo se nota mas que en foto.Saludos

Si es que para que te informas!!!! No ves que es malo???

Y s-line con rs4???

 

Gracias por la bajada ;) que yo también soy de los que aparcan lejos en la acera :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O paragolpes s-line.... La verdad es que no se que diferencias hay con el S4, pero al s-line creo recordar que la parrilla s4 entra sin mas, la que no vale es la rs4, pero no me hagas mucho caso.

Me he estado informando y la parrilla s4 y rs4 entran en el s-line,y la mia y la dtm vale en el normal. Asi que estoy en un dilema,morro s4 o el mio con la parrilla dtm. lo ire pensando para cuando de el parte.

Serjio te doy la enhoabuena por esa bajadita que no te habia dicho nada!! Y que en directo se nota mas que en foto.Saludos

Si es que para que te informas!!!! No ves que es malo???

Y s-line con rs4???

 

Gracias por la bajada ;) que yo también soy de los que aparcan lejos en la acera :roll1:

Pues si cuando mas te informas mas te picas asique no volvere a mirar mas cosas...put* crisis!!jeej

Segun lo que he visto tiene la misma medida que la del s-line,las unicas que varian son las dtm y la mia,que se lleva en el paragolpes normal.

Porcierto tu paragolpes es el de guille no?.La verdad que con unas llantitas majas apañao.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.