Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 ... Porcierto tu paragolpes es el de guille no?.La verdad que con unas llantitas majas apañao.Saludos No, el mío es original pero apañado, roto o como queramos llamarlo, ya que no me hacia gracia pegarlo y hasta que la parienta lo rompió lo llevaba atornillado para que quedara sin salientes, pero una vez medio roto dije por que no hacerlo de una pieza??? Y decidimos ir un par de días a Valencia y aproveche para que Guille lo uniera. Jodio lo de las llantas lo se, pero el día que sean serán en 18", las 19" muy bonitas pero creo que menos practicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy guapa estas dejando esa maquina!!! Yo si pudieras permitirtelo me lanzaba al s-line con parrilla s4 ó rs4 !!! Que roscada le metiste??? Que medida de neumatico llevas???235??? Pfff como me gustan los coches asi de bajitos!!! Serjio!!!19"!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 .... Serjio!!!19"!!!jajaja Con cabeza 18", estéticamente queda bien y la comodidad no se pierde tanto. Si me dejáis de hablar vosotros os lo perdéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy guapa estas dejando esa maquina!!! Yo si pudieras permitirtelo me lanzaba al s-line con parrilla s4 ó rs4 !!! Que roscada le metiste??? Que medida de neumatico llevas???235??? Pfff como me gustan los coches asi de bajitos!!! Serjio!!!19"!!!jajaja Gracias compañero!!.Lo del morro s4 seria lo mas factible pero no descarto otra opcion,soy de los que piensan que hay que salirse de lo habitual y hay mucha jente ,incluso de serie, que asi lo llevan.Asique no se lo consultare con la almoada..jeje. Lo de la suspension lo he comentado antes, una roscada "V-MAX" que eso no lo puse antes!!,y las medidas las equivalentes en 19, 235-35. Me gustaria ir mas bajo y mas ancho pero como estan las carreteras hoy dia,puess... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 .... Serjio!!!19"!!!jajaja Con cabeza 18", estéticamente queda bien y la comodidad no se pierde tanto. Si me dejáis de hablar vosotros os lo perdéis Serjio si me permites un consejo,bajo mis gustos claro!!,si decides en 18 llantas de tres piezas con una buena garganta y gomas bien estiraditas.Y a quemar el asfalto!!jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 .... Serjio!!!19"!!!jajaja Con cabeza 18", estéticamente queda bien y la comodidad no se pierde tanto. Si me dejáis de hablar vosotros os lo perdéis La "cabeza" tambien te dira que valen un pico las gomas. Cada vez que tengas que cambiarlas te va a dar la risa ya veras. Si haces bastantes kilometros diarios quedate con las 17". Por cierto, conoceis la marca ¿ Meteor ? ya me han hablado varios compañeros de trabajo sobre ellas y coinciden en que van muy bien y salen por menos de 100€ cada cubierta en 18". Segun dicen no son chinas y tienen buen agarre. Les he preguntado si eran segunda marca de alguna conocida pero no lo sabian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Elquiquer para las llantas iría a por algo sencillo tipo old rs6, o alguna que me llamara, incluso aquellas abt que había simples me llaman, pero de momento no toca.... Seatcollection a día de hoy esta haciendo poquitos kilómetros, el día de mañana sera el coche de la niña, vanos que para el uso diario yo no lo uso, antes si hacia un porrón de kilómetros pero ya me he asentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Ok compañero!! Para gustos los colores,asique lo que pongas seguro que queda bien.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Lo ideal seria algo de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Que pasa artista!! Ando algo desconectado pero veo que no pierdes el tiempo!!! Muy guapa la colita...Pero ya sabes que el del tito Gober es mucho...No te digo nada!!! Metele las taloneras DTM y asi te dara mas sensacion de ir tirado! Asi como el espadin del cupra que son 20€ y le da otro aire...jejejeje Saludosss pa todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy buena esa lavadita Muy chulas esas llantas, le quedan de vicio Muy wapa la bajadita, ya me gustaria llevarlo ASI de bajito y LA salida RS4 muy original, aunque sea solo en un lado le da un toque diferente Saludos!! Gracias BlueRs!! Tu tampoco te quedas corto ese color que llevas puf!!. Se lo digo a todo el mundo que en estos trasto cuanto mas bajos mas bonitos quedan ,la pena que no pudieramos tirarlos como deberian.. Y lo de la cola, Tu lo has dicho algo diferente.Los detalles son los que nos separan del resto!! saludos D nada!! jeje el color me encanta, granizada + seguro a todo riesgo = cambio de color, de negro a azul sprint yo hace unos años le cambie solo los muelles y bajo 2cm delante y 2.5cm detras, pero tal y como lo tienes tu de bajado esta espectacular ... yo quieroooo jeje (roscada v-max verdad?) por cierto, cuanto te ha bajado? eso eso, los detalles nos hacen diferentes saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Que pasa artista!! Ando algo desconectado pero veo que no pierdes el tiempo!!! Muy guapa la colita...Pero ya sabes que el del tito Gober es mucho...No te digo nada!!! Metele las taloneras DTM y asi te dara mas sensacion de ir tirado! Asi como el espadin del cupra que son 20€ y le da otro aire...jejejeje Saludosss pa todos! Que pasa Carras!!.Qtal todo? No no te preocupes de Gober que el tiene sus ideas y yo las mias,pero reconozco que lo tiene espectacular con las reformas que le ha echo.Se agradecen los consejos y se apuntan en la lista de posibles,asique todo se andara.. Haber cuando te dejas caer,nos vemos y nos ponemos al dia. Un Saludo fiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy buena esa lavadita Muy chulas esas llantas, le quedan de vicio Muy wapa la bajadita, ya me gustaria llevarlo ASI de bajito y LA salida RS4 muy original, aunque sea solo en un lado le da un toque diferente Saludos!! Gracias BlueRs!! Tu tampoco te quedas corto ese color que llevas puf!!. Se lo digo a todo el mundo que en estos trasto cuanto mas bajos mas bonitos quedan ,la pena que no pudieramos tirarlos como deberian.. Y lo de la cola, Tu lo has dicho algo diferente.Los detalles son los que nos separan del resto!! saludos D nada!! jeje el color me encanta, granizada + seguro a todo riesgo = cambio de color, de negro a azul sprint yo hace unos años le cambie solo los muelles y bajo 2cm delante y 2.5cm detras, pero tal y como lo tienes tu de bajado esta espectacular ... yo quieroooo jeje (roscada v-max verdad?) por cierto, cuanto te ha bajado? eso eso, los detalles nos hacen diferentes saludos!! Pues la verdad es que no lo he medido pero a la vista bastante comparado con antes. Compara:Antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Y despues.No se cuanto sera pero creo que es bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Y despues.No se cuanto sera pero creo que es bastante. ya te digo si es bastante ...bastante chulo q lo tienes jeje y bajito bajito a ver cuando puedo darle una bajadita wapa Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.