zodyus Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Perdonar mi ignorancia, pero que es el AUDICLASS? Como me registro o quien me da las claves? ya que me comprado el TT, aun estoy a la espera de fabricación. Saludos. Responder
harpoonmen Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola Zodyus, en el conce te pueden dar las claves, sino en un tiempo te llegará una carta. Felicidades por la compra!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola Zodyus, en el conce te pueden dar las claves, sino en un tiempo te llegará una carta. Felicidades por la compra!! +1 Responder
zodyus Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muchas gracias"!!!! Responder
kevin34 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tambien se puede conseguir para Audis de segunda mano, llamando al 902 45 45 75, o en la web: http://www.audiclass.com/solicitud_registro.jsp Yo estoy dudamdo si darme de alta. ¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Hay ventajas reales? Ya direis. Saludos Responder
zodyus Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo tendre que esperar a que me las mande o llamar al concesionario ya que es nuevo.... se esta aciendo eterno la espera Responder
Schummy Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo lo tengo y sinceramente no lo he usado nunca. El conce te manda las claves para entrar, sino llama y te las envían por correo. Te mandan promociones, información, etc... Por lo demás, no puedo hablar porque como te digo no lo he usado nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.