boquete Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Pues me da la impresión que los TTeros vais a ir a por los Reyes..... Enlace Escala 1:32. 4 modelos. Reloj de pulsera digital con control del coche + hora + alarma + claxon. Luces delanteras y traseras. Apertura de puertas. Sonido motor. Incluye destornillador. Precio unidad. 12,99 € FELIZ 2005 Editado 30 de Diciembre del 2004 por boquete Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Que chulo!!! ME lo pido!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Impresionante!! Gracias, seguro que "barreremos" el LIDL!! Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues en el LiDL de aquin no lo tienen Responder
boquete Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Tranquilo, es una oferta que empieza el Lunes 3 de Enero (to también iré a por uno ) Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Tranquilo, es una oferta que empieza el Lunes 3 de Enero (to también iré a por uno ) Saludos Responder
Viper Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 En la proxima quedada hechamos unas carreritas!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Mañana es el gran día!! :blink: A por ellos Responder
TheShadow Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Yo nunca he celebrado los Reyes Magos, pero por esta vez y sin que sirva de precedente, festejare esta gran tradición. Me auto-regalare uno. Aqui "pablito" en el kindergarden de la calle Serrano de Madrid, con San Nicolas...., que siempre le traia carbón. Responder
elgino Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Aqui "pablito" en el kindergarden de la calle Serrano de Madrid, con San Nicolas...., que siempre le traia carbón. Imagen adjunta Que majo¡¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 muy bueno Pablo. como pasa el tiempo ¿verdad? Responder
boquete Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pablo, lo tuyo sí que era chulería, en vez de hablar con los Reyes Magos hablabas directamente con el Papa eso sí, parece más falso que un euro de madera SALUDOS Responder
TheShadow Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 muy bueno Pablo.como pasa el tiempo ¿verdad? Ni que lo digas, esta foto es de Diciembre del 66. El otro dia estaba escuchando Sultan Of Swing, y recordando cuando me fui a Ibiza con mi primera moto, en plan Hippy varios meses. Me "hinche" a bailarla, ya que era la canción del momento, de repente al ver la contraportada del disco , vi que era del año 78,......... efectivamente como pasa el tiempo, el problema es que no siempre te das cuenta de la edad que tiene, ya que espiritualmente te sientes con otra. Responder
RigoleTTo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo ya lo tengo, acabo de estar en el LIDL de Antonio Leyva y todavía quedaban. solo está en gris y debe ser la versión del 98 porque no lleva alerón, pero es chulísimo, tiene claxon, alarma y marcha atrás, se controla desde un reloj y trae 4 ruedas de repuesto. Estais tardando.... Responder
boquete Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Je, je, está mejor de lo que me esperaba pero si hasta funciona la alarma, la conectas y al moverlo salta la sirena Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.