Carlucos Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 De cutre náaaa no veais como viciaaaaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Eh, eh!! poca coña con el TT del Lidl eh!! Es la leche!! aunque acabados cutres, no veas por 13€ lo que hace el buga: luces, claxon, alarma... pero los ruiditos son la ost**: cunado dejas gas (sea hacia delante o hacia atrás) el coche hace un ruido de frenada y se para(obviamente); y cuando lo enciendes hace ruido de darle al contacto Como mola tengo al perro loco persiguiendolo!! s2 /C Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 NO HAY!!!!! En oviedo no quedan.... :o En el que está en el centro ni se molestaron en traerlo... Eso si.. de los coches grandotes sobran todos... Yo que iba a solucionar parte de los Reyes con 3 de estos!! :o BBBBUUUUUUAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -_- Responder
Viper Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bueno, como todos lo recomendais me pasare por un Lidl a ver si quedan..... ya haremos carreras en las quedadas no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.