strek Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno creo este tema porque tengo un problemilla con el tempomat, vereis e instalado el mando el cable y todo correctamente(o eso creo) el problema viene a la hora de utilizar el vag-com entro en el modulo 1 y todo correcto, me salen todas las opciones excepto la funcion 11(codingII) y "adv mean bloks"(que creo que tienes que estas asi) que salen desactivadas ¿que es lo que realizo mal? gracias de antemano Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 has hecho el test de comunicaciones y te da todo OK? despues a save, si es la primera vez que lo usas... La licencia esta en verde (activada)? saludos Responder
Alo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo creo que la licencia no está activada, es decir tienes una versión demo. Responder
strek Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pondré los pasos que he seguido con capturas de pantalla primera imagen, entro en options despues sin tocar nada selecciono test y me sale todo ok acepto y sale esto esta es la imagen que yo decia necesito acceder a codin II y no puedo gracias por vuestras respuestas Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Parece que tienes que actualizar los drivers del USB, por lo que yo creo entender, yo probaría a desinstalar y volver a instalar el programa, pero por si acaso espera a ver que te den más opiniones. Responder
strek Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Parece que tienes que actualizar los drivers del USB, por lo que yo creo entender, yo probaría a desinstalar y volver a instalar el programa, pero por si acaso espera a ver que te den más opiniones. ok, voy a probar a reinstalar gracias Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Parece que tienes que actualizar los drivers del USB, por lo que yo creo entender, yo probaría a desinstalar y volver a instalar el programa, pero por si acaso espera a ver que te den más opiniones. ok, voy a probar a reinstalar gracias No estaras conectado a internet? yo creo que si actualizas los drivers te cargas el cable. Hay que desabilitar la opcion de check updates despues de hacer el test hay que darle a save. luego mira en about como esta el estado de la licencia.... si aun asi no puedes entrar en coding 11 igual es por que no es compatible, el modulo engine con long coding. Que manual has seguido para el tempomat? saludos Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si no funciona, te dejo un link a un hilo de CESPIMA a ver site puede ayudar en algo: Recuperar cable Vag-com Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) no os lieis, que el cable esta bien. No toques nada. tienes que meter el codigo de acceso (security access) y luego creo que se habilita el codingII 11 saludos Editado 28 de Febrero del 2012 por txispis Responder
strek Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 he puesto lo de que no se actualize, y a internet sino se a conectado automaticamente sin que me de cuenta nose.. la version esta en activada(en verde) he prbado lo del security acces una captura sino tambien puedo probar a reparar el cable y asi me aseguro que no es de eso Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Creo que txispis tiene razón, si el cable no estuviese bien saldría en el test que se hace al inicio y te da todo OK, por lo que pienso que no se te solucionará con el sistema de recuperación, puede que sea lo de introducir el código de acceso. Responder
strek Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Creo que txispis tiene razón, si el cable no estuviese bien saldría en el test que se hace al inicio y te da todo OK, por lo que pienso que no se te solucionará con el sistema de recuperación, puede que sea lo de introducir el código de acceso. he puesto el codigo 11463 que sale aqui, ya no se me ocurre nada mas que hacer :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=post§ion=post&do=reply_post&f=64&t=283620&qpid=3551530 y muchas gracias chicos.. Responder
marmotapower Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No sé...prueba con el código 13861 = General Adaptation "Enabling" Responder
txispis Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 normalmente cuando acercas el raton a donde tienes que poner el codigo, te sale una ayuda que te dice que codigo debes introducir... Saludos Responder
strek Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 he probado el codigo 13861 y tampoco, si pongo el raton encima no sale nada, ya me quedan 2 opciones probar desde 00000 hasta 99999 uno a uno o llevarlo a la casa y que me lo activen, por lo pronto voy ya por el 00060 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.