Maister Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 hola a todos, hace tiempo que no escribia pero si leia post. Ahora tengo un problema aver si me dan una ayudita. Se trata de los indicadores cuando le doi al boton para girar a la derecha se keda parpadeando normal la luz del cuadro como si estuviera encendido pero no suena el "relé" y luego le vuelvo a dar y ya funciona. Para el otro lado no es tan común que falle así. He de decir que solo pasa eso la primera vez cuando lo enciendes despues de haber estado minimo 9 o 10 horas parado y frio porque si lo paro y lo enciendo a las 2 o 3 ohoras funciona perfectamente. Aver que opinais. Un saludo y gracias por leer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 hola amigo ese fallo nunca lo abia visto pero lo mas normal cuando fallan las intermitencias es cambiar o mando de intermitencias o el boton del warning que lleva dentro el rele de intermitencias yo cambiaria el boton de warning q no es nada caro un saludooo hola a todos, hace tiempo que no escribia pero si leia post. Ahora tengo un problema aver si me dan una ayudita. Se trata de los indicadores cuando le doi al boton para girar a la derecha se keda parpadeando normal la luz del cuadro como si estuviera encendido pero no suena el "relé" y luego le vuelvo a dar y ya funciona. Para el otro lado no es tan común que falle así. He de decir que solo pasa eso la primera vez cuando lo enciendes despues de haber estado minimo 9 o 10 horas parado y frio porque si lo paro y lo enciendo a las 2 o 3 ohoras funciona perfectamente. Aver que opinais. Un saludo y gracias por leer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.