Andyb8 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola gente, tengo dos problemillas en mi B6 2.5 180 cv 1º: he cambiado todos los calentadores excepto uno, el mas proximo al paragolpes, lado derecho mirando al motor, no hay c*** a meter la llave ahi, me molesta un tubo de metal que cruza el motor hacia la EGR. He mirado de soltar ese tubo pero es imposible, lleva tornilleria por la parte inferior imposible de acceder si no quito el frontal. alguien sabe como atacar ese calentador?? 2º: he soltado la valvula EGR y a parte de estar llena de m****, no se como soltar la parte inferior, le he quitado los 3 tornillos de 10 que van en la parte superior pero la parte de abajo no se como se suelta del tubo flexible, no se si lleva una abarzadera o que. Sabeis como soltarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola, lo que tienes que hacer para sacar el tubo ese es meter un destornillador plano por la anilla metalica del tubo y tirar hacia afuera sin hacer demasiada fuerza; la anilla quedara enganchada en tubo; luego tienes que tirar del tubo hacia abajo que te saldra facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.