Jump to content

Dos problemas; Un calentador - Valvula EGR


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo dos problemillas en mi B6 2.5 180 cv

 

1º: he cambiado todos los calentadores excepto uno, el mas proximo al paragolpes, lado derecho mirando al motor, no hay c*** a meter la llave ahi, me molesta un tubo de metal que cruza el motor hacia la EGR. He mirado de soltar ese tubo pero es imposible, lleva tornilleria por la parte inferior imposible de acceder si no quito el frontal. alguien sabe como atacar ese calentador??

 

img0821p.jpg

 

2º: he soltado la valvula EGR y a parte de estar llena de m****, no se como soltar la parte inferior, le he quitado los 3 tornillos de 10 que van en la parte superior pero la parte de abajo no se como se suelta del tubo flexible, no se si lleva una abarzadera o que. Sabeis como soltarla?

 

img0822vb.jpg

img0823yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

lo que tienes que hacer para sacar el tubo ese es meter un destornillador plano por la anilla metalica del tubo y tirar hacia afuera sin hacer demasiada fuerza; la anilla quedara enganchada en tubo; luego tienes que tirar del tubo hacia abajo que te saldra facilmente.

 

img0823yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.