sata Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola. Tengo un tensor de la correa de distribución que me enviaron por error y no es de mi coche.Yo no lo quiero para nada ya que no lo usaré jamás. Creo que sirve para los Audi 80 y Audi 90 Diesel. El numero de referencia es : 068109243F Fabricante Genoparts Germany Solo cobraría los portes ya que no me lo cobraron.Todo un detalle por parte de Autoteile. Interesados enviar MP. Un saludo
sata Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Es válido para lo siguientes modelos: http://www.autocarspare.com/catalog/tension-roller/068109243f.html Vengaaaaa,que yo no lo quiero para nada.Tampoco quiero tirarlo, ni tenerlo de adorno.................Y me gustaría que se lo quedara alguien del foro. Obviamente,está,nuevo y en su caja. Saludos.
sata Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Sigue disponible gratuitamente. S2
sata Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Si no le parece mal a nadie,le iré pegando una subida semanal a este hilo,hasta que a aparezca alguien que le sirva. El tensor sigue en un cajón muerto de la risa. Un saludo.
Churro26 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Es que no hay un solo b3 turbodiesel en el foro y la cosa es que cuando veo un b3 como el mio casi siempre es turbodiesel.
Publicaciones recomendadas